Capítulo 9

245 21 11
                                    

Después de eso emotivo reencuentro, Usagi tuvo que volver a acostumbrarse a estar en compañía de las personas que la querían y se preocupaban por ella, pero ahora que no estaba hundida en su propia miseria podía ver más cosas a su alrededor, así que poco a poco fue prestando más atención a Yaten y Taiki, pues ambos se resguardaban fácilmente en la aparente indiferencia para ocultar el dolor que los recorría e incluso cuando estaban en casa... la máscara de indiferencia no desaparecía por completo.

Pero Usagi no se rendiría, no quería ocupar el lugar que Kakyuu había dejado, ella no era la princesa a la que debían proteger y a pesar de eso, ellas lo hacían, pero no dejaban que ella las cuidara a ellas y eso molestaba a Usagi de maneras que ninguna sospechaba.

A escondidas de su pareja, y las hermanas de ésta, Usagi se reunió con Yuka, el tiempo había pasado rápido y como la muchacha había predicho tras ese concierto le habían llovido ofertas, aunque solo se había planteado aceptar la del representante de Three Lights por motivos obvios de que así sería más fácil coordinar agendas y con ellos permitirle disfrutar de su familia. En esa reunión Usagi fue acompañada por Chibi Chibi y Luna, y Yuka trató de mantener su boca cerrada por ver a la pequeña, pero después de un rato poniéndose al día sobre lo acontecido en los últimos meses, la chica no se aguantó más.

- ¿Quién es la pequeña? - preguntó Yuka con muchísima curiosidad, por qué Usagi trataba a la pequeña con tanta ternura que parecía su madre.

- La hermana pequeña de Seiya - comentó Usagi, sabía que los chicos la habían hecho pasar por su hermana, así que seguiría con eso, nadie recordaría que antes de que todo esto sucediera la pequeña era su hermana en lugar de la hermana de los muchachos, pero aun a pesar de esto, ni ellos mismos sabían exactamente quién era Chibi Chibi. - Él y sus hermanos estuvieron cuidando de ella desde que paso todo eso y perdieron a su madre, también cuidaron de mi propio hermano dado que yo hui sin mirar atrás, pero la quiero como si fuera mi propia hermana.

Usagi tragó, esperando que la justificación fuera suficiente para Yuka nunca podría decirle la verdad y sabía que comentar de manera velada que la princesa Kakyuu era la madre de los muchachos, era una jugada arriesgada, pero era lo que ellos mismo habían dado a entender cuando meses atrás habían sido cuestionados por los medios por la presencia de la pequeña, así que realmente no estaba diciendo nada que ellos no hubieran usado durante más de un año ya. Sinceramente, no sabía si los chicos habían pensado en Kakyuu a la hora de la velada referencia, pero era lo más lógico para ella.

- Es preciosa. - murmuró Yuka, completamente asombrada por las palabras de Usagi y por la belleza de la pequeña niña. - Ahora... Estoy encantada de verte, pero algo me dice que está reunión no es solo para hablar y ponernos al día.

- Tienes razón. - comentó Usagi, ignorando la mirada de Luna cuando esta se alzó con curiosidad. - Tengo la letra de una canción, pero necesito ayuda. Sinceramente, estoy planteándome aceptar la sugerencia del manager de Three Lights, pero no para ser famosa, quiero hacer un único concierto con dos o tres canciones, que tendrán un importante mensaje en su contenido, luego de eso seguiré con mi vida normal por el momento, tan normal como puedo siendo oficialmente la pareja de Seiya, entiendes, ¿no?

Lo último causo la diversión de Yuka, y pequeñas risas en Usagi, pero la otra chica ya estaba pensando en música y negocios, así que simplemente sonrió. Le gustaba que Usagi la buscase para pedirle consejo había llegado a apreciarla muchísimo y la consideraba casi como la hermana pequeña que nunca tuvo.

- Has captado mi atención - respondió Yuka con diversión. - ¿Quieres que te ayude a componer?

- Sí y no. - respondió Usagi con seguridad. - La canción que tengo compuesta, quiero que me ayudes a ponerle ritmo y música, quiero cantarla con Yaten, así que será algo rítmico, pero al mismo tiempo quiero que no pierda la esencia del sentimiento que él pone en sus propias canciones, ¿me explico?

Every Time Belive On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora