Usagi estaba mucho más tranquila, seguía teniendo pesadillas, pero eran tan ocasionales que a veces estaba tentada de pedirle a la doctora que la permitiera irse, pero parecía que su cuerpo tuviera miedo de abandonar ese remanso de paz, incluso cuando su corazón se moría por ver una mirada zafiro sobre ella.
Había pasado cinco meses, y ella había comenzado a ir a la sala común, así como a las instalaciones comunes que el lugar tenía, lo que le había permitido enterarse de que Three Lights estaba triunfando, aunque todos los fans parecían sorprendidos del cambio en sus letras, aunque seguían siendo canciones esencialmente románticas, y casi todas tenían bastante ritmo, había alguna lenta que parecía gritar el dolor que los cantantes sentían, de hecho, cuando Usagi escuchó la canción lloró, pero no de tristeza como tal, más bien lloró debido a la añoranza, escuchar la voz de sus amigos la hizo vibrar, pero cuando vio un pequeño trozo de un concierto en directo... su corazón se aceleró mientras veía a Seiya sonreír a las cámaras, para todo el mundo parecería la persona más feliz del mundo, pero ella pudo apreciar las huellas de tristeza en su mirada, y en su cara, así como un ligero cansancio, luego anunciaron que los muchachos empezarían una gira y ella entendió que no podía regresar, una gira significaba muchos cambios y no sabía cómo lidiaría con eso.
Se sorprendió al ver que alguien más parecía pendiente de todas las noticias sobre música que salían en la TV, y más aún cuando esa persona se le hacía conocía, pero no sabía de dónde. Después de un rato de intentar hacer memoria desistió, y caminó hacia el lago artificial que la doctora le había mostrado al principio de su estancia, amaba este lugar, le traía mucha calma.
- Pareces muy interesada en la vida de Three Lights - dijo una voz desconocida para ella. - ¿Eres su fan?
- No - dije con voz tranquila, aunque una risita se me escapó. - Soy su amiga, de hecho, conocí a su vocalista antes de saber que eran una banda famosa.
Sentí como se sentaba a mi lado, y me sorprendí, así que miré hacia ella con curiosidad y fue cuando me di cuenta de que era la muchacha de la sala común.
- ¿Nos conocemos? - pregunté antes de que ella pudiera hablar.
- Esa es una pregunta curiosa - dijo ella alzando una ceja. - Igual de curiosa que tu respuesta sobre Three Lights, eres su amiga, pero no eres su fan.
- Me gusta su música - dije con una sonrisa suave, mientras recordaba a Seiya. - Pero como dije los conocí antes de saber quién eran, nunca fui parte de su club de fans ni mucho menos, de hecho, fueron mis compañeros de clase. Y sinceramente, amo la voz de Seiya, pero jamás se lo diré... eso haría crecer su ego demasiado.
Las risas de la muchacha me hicieron mirarla con curiosidad, sin poder evitar pensar que ya la había visto en algún lugar antes.
- Soy Tanabe Fuyuka - dijo ella con diversión que se convirtió en una carcajada al ver mi cara de desconcierto. - Soy la vocalista principal de la banda Shadows, bueno de hecho la única vocalista, aunque mi hermano y su mejor amigo hacen los coros al mismo tiempo que tocan.
- Tsukino Usagi - dije con diversión mientras le ofrecía la mano. - Siento que suene como una grosería, pero... ¿Debería conocerte?
La risa de la muchacha ahora fue contagiosa, y acabé riendo con ella, aunque no sabía de qué me reía.
- Me gusta - dijo ella, mientras tomaba mi mano. - Eres la única que me ha tratado como una persona, aunque sea porque no me conoces. ¿Qué edad tienes?
- 17 años - dije con tristeza por haber cumplido años lejos de todo el mundo. - Mi cumpleaños fue hace un tiempo, me hubiera gustado tanto celebrarlo con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Every Time Belive On Me
Fanfic[Post-Stars] La batalla contra Galaxia había acabado, pero el resultado de ésta fue amargo. La princesa de la Luna, se da cuenta de que las palabras de Galaxia cuando la batalla acaba no implican un retorno de sus amigas y prometido, dejándola apare...