⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
—realmente no se que es lo que está pasando..., Es como si todas las personas que eran parte de mi círculo social estuvieran desapareciendo—Hubo un pequeño silencio entre ambas líneas.
—hyung, no pienses en eso, lo que le pasó a Taeyong-hyung y Hendery no tiene nada que ver contigo..—Dijo tratando de calmarlo.
Ten suspiro—si, lo sé pero también es bastante extraño que justo cuando empezaba a llamar mi atención Taeyong haya desaparecido—yang yang aumento la fuerza de su agarre sobre su pierna.
—eso debe haber sido una coincidencia, nadie aparte de tu y yo sabía de tus sentimientos por Taeyong-hyung.
—tienes razón... dejaré de pensar en eso, perdón por mortificarte con mis tontas suposiciones yang yang.
—no te preocupes Ten-hyung después de todo somos mejores amigos, para eso estamos.
—gracias pequeño, tengo que colgar, en cualquier momento llegará Johnny para recogerme—el cuerpo de yang yang se tenso mientras una sonrisa torcida se formaba en su rostro.
—oh ¿vas a salir? no me lo habías dicho—aunque no era necesario que me lo dijeras, ya lo sabía.
—Si, Johnny insistio y terminé cediendo..de cualquier modo, por favor cuídate—yang yang ahogo una pequeña risa nerviosa.
—lo haré, no tienes que preocuparte—realmente no tienes que hacerlo—buenas noches ten-hyung
—buenas noches bebé, descansa—y corto la llamada. Yang Yang alejo el teléfono de su oreja y lo coloco nuevamente en su base de carga. Se levantó del sofá en dirección al baño y vio la tina cubierta de ese asqueroso líquido rojo del cual también estaba empapada la pared y las cortinas.
—tendre que quedarme hasta tarde para limpiar.
Lavo sus manos y se encaminó al sótano. Cuando abrió la puerta el olor a putrefacción e hierro inundo sus fosas nasales, pero era algo que a estás alturas realmente le resultaba normal. Saco del mueble de madera 2 botes de cloro, aromatizante, un trapeador y varios trapos.
Limpio con sumo cuidado cada rincón del sótano, se encargo de dejar totalmente limpio el suelo y cualquier cosa que pudiera haberse manchado, hizo lo mismo con el baño y la casa entera. Definitivamente se sentía inspirado y aún más al escuchar el repetitivo sonido de notificaciones provinientes del celular de Ceo; reviso la bandeja y pudo ver el nombre ya conocido por el menor.
Tennie~ ♥️
Ya estoy listo. <3 07:18 pm
Tennie~ ♥️
¿Ya vienes? 08:00 pm
Tennie~ ♥️
Johnny 08:43 pm
Tennie~ ♥️
¿Llegarás tarde? 08:46 pm
Tennie~ ♥️
¿Me dejaras plantado? 09:04 pm
Tennie~ ♥️
Johnny esto no es divertido 09:06 pm
Tennie~ ♥️
Contéstame! 10:00 pm
Tennie~ ♥️
Johnny! 10:07 pm
Apagó el celular después de ese último mensaje y lo arrojó al suelo clavando su pie sobre la pantalla destrozando el aparato. Agarro la escoba y recogedor para poder limpiar los trozos de cristal y tirarlos a la basura.
Ya era media noche, el ambiente se sentía bastante tranquilo y el se sentía satisfecho. Fue a su habitación para poder revisar su celular el cual tenía unos cuantos mensajes, pero ninguno de Ten, observo el fondo y acaricio lentamente la pantalla mientras el brillo en sus ojos se hacía grande.
Sin duda alguna amaba a Chittapon de una manera inexplicable, el haría cualquier cosa por el, desde que lo conoció supo que el era la persona que quería ver por las mañanas, era una lastima que su hyung solo pudiera verlo como un hermanito.
Se recostó sobre su cama y estiró su mano para poder sacar un sobre amarillo de su cajón.
—tendré que cambiar pronto el sobre, ya está muy manchado— se dijo así mismo mientras abría el sobre "amarillo" que tenía enormes manchas de sangre seca. Lo abrio totalmente y dejó caer sobre la cama las fotografías que estaban dentro, todas eran de Ten junto a sus amigos, tanto los que compartían ambos y hasta los que tenía el tailandés de manera personal, pero todas las fotografías tenían el rostro de Ten con miles de corazones a excepción de las caras de sus amigos que estaban tachadas con pluma negra. En el papel se podía ver cómo había hundido el bolígrafo casi tratando de destrozar la fotografía, acomodo las primeras fotos en las que salía Ten con Johnny y comenzó a cortarlas en varios pedazos.
Su teléfono vibró y cuando levanto el aparato dejando ver la pantalla sonrió felizmente, y contesto la llamada entrante.
—ten-hyung ¿qué pasa? ¿por qué estás llorando?
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
ESTÁS LEYENDO
꒰♡ one-shots | tenyang
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐓𝐄𝐍𝐘𝐀𝐍𝐆 | ❛ mini historias del ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀tenyang porque, yo vivo y respiro por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀el tenyang ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» One-shots ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» Drables