꒰𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮꒱

864 83 7
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

Cuando cumples dieciséis años aparece en tu brazo una marca con el nombre de tu pareja destinada, y está dasaperece al estar cerca de ella.

Pero, para Chittapon Leechaiyapornkul todo fue muy diferente. Para empezar cuando cumplió dieciséis años la marca no apareció, si no hasta tres años después y no solo fue eso. El nombre que apareció en su brazo estaba en chino

¿Cómo se suponía que encontraría a su pareja destinada?

El vivía en Tailandia, más específicamente en Bangkok. Aún así sus padres no dejaron que se desanimara, y trataron de darle pensamientos optimistas.

" — Tal vez sea un compañero de intercambio."

"Podria ser hijo de una pareja de diferentes nacionalidades. "

El lo pensó un poco, y llegó a la conclusión de que podrían ser ambas ideas muy lógicas.

Pero..

Pasaron 7 años y el jamás encontró al tal "Liu YangYang".

No importo cuánto busco, cuánto viajo. El jamás encontró a esa persona, supuso que probablemente su destino era estar solo, y la vida solo le había otorgado un nombre al azar para hacerlo creer que tenía la posibilidad de encontrar a la persona ideal para el.

Finalmente después de 2 años decidió darse por vencido, y le dió fin a su búsqueda, no podía seguir perdiendo el tiempo en eso, debía pensar de forma optimista, tenía todo lo que cualquiera quisiera, era jefe de una empresa multinacional, y bueno, tenía mucho dinero.

Bebió el vaso de champagne que estaba sobre la mesa de noche.

— Suficiente autocompasión por hoy. — Se dijo así mismo, y se recostó sobre la cama. Mañana sería un día ocupado, necesitaba descansar para poder convencer a los patrocinadores de Alemania en invertir en su empresa.

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

— Si claro, lo tengo, Ten Lee en oktopussy — Dijo mientras escribía de manera rápida sobre la hoja de la libreta. — Lo tengo Kun, ahí estaré. Hasta luego.—  Se despidió el muchacho, y colgó el teléfono soltando un pesado suspiro. Tomó sus cosas de la oficina y salió del edificio, para poder tomar un taxi a su hogar.

En cuanto estuvo afuera, se subió al primer taxi que vio. Se relajo un momento, volteó hacia la ventana observando cada edificio, y calle de Alemania, sin duda era un lugar muy bello y animado para vivir.

꒰♡ one-shots | tenyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora