⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Ping ping
Ten bufo estresado, tomo su celular para poder ver qué era lo que lo hacía sonar tan insistentemente. Al ver lo que era suspiro y apretó el botón para comenzar una llamada.
— Ten-hyung ¡eres muy malo! — se escuchó el chillido desde la otra línea. — Veo que estás viendo mis mensajes ¿Porqué no me respondes?
— Como te dije, estoy en el trabajo..
Mi novio es un pegote.
Entiendo esos sentimientos, con mi novio anterior yo era el pegote.
"— ¿No tienes tiempo hasta el fin de semana? Porqué..— pregunto triste el tailandes.
Johnny gruñó molesto y volteo a ver a Ten con los brazos cruzados.
— Eres tan pegote ¡No puedo seguir así!
Ten se quedó en shock al oír eso."
— Y entonces me dejo — Dijo, dejándose caer sobre la mesa.
— ¡Es increíble! Solo estabas demostrando tu amor — Exclamó con molestia YangYang.
— Si fuera yo...— Ten levantó la cabeza de la mesa. — ¡Si yo fuera tu novio nunca dejaría que te sintieras así!
Y así empezamos a salir.
— ¡Aún si estás trabajando, puedes enviar aunque sea una respuesta corta, ¡¿No?! — Pregunto YangYang mientras hacía berrinche en el sofa — ¿Y por qué no me respondiste las llamadas anoche?
Estoy saliendo con un chico aún más pegote que yo, y yo lo entiendo pero, algo tengo por seguro. Es molesto...
Me siento mal por haber pensado que mi ex tenía un corazón de piedra.
YangYang entrecerró los ojos dejando caer unas pequeñas lágrimas que rápidamente limpio con las mangas de su suéter.
Ten se acercó al sofá y acarició con la palma de su mano los suaves mechones de cabello del menor.
— ¿Que? — Tartamudeo YangYang.
Ten sonrió —Estaba pensando en lo lindo que eres — YangYang hizo un puchero. Ten lo tomo del brazo atrayendolo, hacia su cuerpo para poder abrazarlo.
— Es tan lindo estar en una relación en la que no soy el único que se siente solo, y celoso. Me haces tan feliz — Dijo sin dejar de sonreír.
— Agh ¡eres tan malo Ten-hyung! — Chillo con un visible sonrojo.
— Aww Yang Yang, eres tan lindo cuando actúas pegote, te amo.
En realidad estamos extrañamente bien.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
ESTÁS LEYENDO
꒰♡ one-shots | tenyang
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐓𝐄𝐍𝐘𝐀𝐍𝐆 | ❛ mini historias del ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀tenyang porque, yo vivo y respiro por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀el tenyang ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» One-shots ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» Drables