꒰𝗱𝗲𝗮𝗿꒱

365 25 4
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘─── [♡] ───∘⊰⋅⋅⋅⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋅⋅⋅⊱∘─── [♡] ───∘⊰⋅⋅⋅⋆


— ¿Tienes algún plan? — Ten pregunto sentandose en el banco vacío al lado del chico.

YangYang se encogió de hombros mientras tomaba su jugo — Solo voy a relajarme en mi cuarto ¿Quieres ayudar?

Ten sonrió-Solo si me ayudas también-Dijo levantando su iPad.

Ante la sonrisa del tailandés, YangYang se sintió tímido. Ten tenía esa calidez y carisma, incluso cuando no estaba siendo filmado por las cámaras.

...


— ¿Eso fue lo que Chenle te dijo? — Pregunto mientras comía unas cuantas frituras.

— Si, realmente nunca me había llamado la atención hechar un vistazo a Twitter, no sabes todo lo que te puedes encontrar ahí.

Después de un rato silencioso en el cual ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Ten decidió irrumpir aquel calmado momento para contarle sobre sus extrañas platicas con el menor de la china line.

— Si, hay gente rara por todos lados.— Contestó con cara de disgusto aún sin apartar su vista del televisor.

— Bastante, recuerdo esa cuenta que subía videos de chicos follando con el nombre de Lucas y Kun —Dijo fingiendo sentirse temeroso.

— Uh, eso es extraño bro — Hizo una mueca de disgusto mientras tomaba una fritura del tazón que tenía frente a el.

— Si, hay muchos más así. Los míos en su mayoría son con Johnny o Taeyong — Explico sin dejar de mover el lápiz sobre la pantalla de su iPad.

¿Y sobre nosotros? Pensó el de cabellos claros causando un creciente nudo en su estómago. Trago saliva incómodo pero decidió preguntar.

— ¿Y que dicen de nosotros? — refiriéndose a su ship.

— En realidad sobre nosotros no hay nada así, creo que es algo bueno.

YangYang bajo la mirada con decepción por la respuesta, pero simplemente asintió.

— De quién más material encontré fue de Winwin, no tienes una idea. Había vídeos con Kun, Yuta, Lucas...

— Oh realmente hay mucho de Winwin-hyung — Dijo YangYang, y Ten asintió dejando ver un leve sonrojo que se estaba formando sobre sus mejillas.

El Taiwanés lo miro parpadeando, arqueando las cejas dudoso ante el extraño accionar del pelinegro.— ¿Y contigo no hay?

Ten detuvo su mano y se mantuvo en silencio un momento — En realidad encontré un post en el que nos referimos el uno al otro como Padre e hijo.

El rubio rio bajito y cruzo sus brazos mirándolo directamente— ¿Entonces eres su papi?

Ten nego soltando un bufido pero el maknae pudo notar como su cuerpo se contrajo cuando dijo esa palabra. Se acomodo en la cama sentandose de forma correcta y observo al tailandés con los ojos entre cerrados.

— Dime ¿Te gusta la palabra papi? — El mayor se retorció sobre si mismo, y YangYang sonrió satisfecho— ¿Te gusta la idea de oír a Winwin llamarte de esa forma?

— ¡YangYang! — Protestó con una expresión de molestia en el rostro.

Lo miro con la boca abierta — No lo puedo creer ¿Quieres tener sexo con el?

— ¿Que? No, no...es solo que..— tartamudeo dejando caer sus manos sobre las sábanas.

— Te escucho.

Ten apoyo su cabeza sobre su mano— Me gusta, pero..

Se mordió el labio—¿Pero...?

— No se cómo se sienta el sobre mi, ya sabes el tiene ese tipo de interacciones solo con Lucas y Yuta.

YangYang lo miró con sopresa por alguna razón esa respuesta causo inconformidad dentro de él, su hyung siempre había sido una de las mayores fuentes de alegría dirigida a cualquiera de los otros miembros, YangYang sabía que era un tonto por pensar que era especial cuando el mayor le trataba de manera empalagosa, pero era inevitable para el, aún más cuando tenía esos momentos en los que se sentía solo, y lo único que hacía era enfocar su atención a Ten, para obtener esa pequeña emoción de sentirse querido, aunque solo sea por unos instantes. Si bien había visto varias veces la manera tan empalagosamente exagerada en la que trataba a su otro hyung jamás se hubiera imaginado que fuera por esa razón.

— ¿Estás celoso? — pregunto con descontento.

— No lo sé, tal vez un poco..

El de cabellos claros de dejo caer sobre el respaldo de la cama aún con los brazos cruzados sintiéndose familiarmente responsable de los pensamientos intrusivos que se hacían presentes en su cabeza, a pesar de que a aprendido a ignorarlos en su mayoría hay uno que le es imposible ignorar.

— ¿Quieres fingir que soy él?— suelta al mayor sin siquiera pensarlo un poco más, pero este tan solo lo observa con un semblante serio.

¿Qué rayo acababa de decir?

— ¿Lo dices encerio? — Su estómago se sintió extraño, no era como que no le atrajera la idea de follar con Ten, tan solo imaginarse bajo el tonificado y bien proporcionando cuerpo de su mejor amigo le causaba espasmos.

— Hmm...no lo sé ¿Quieres?

Ten apagó el iPad y lo dejo sobre el buró que estaba al lado de el, recargo su cabeza sobre la pared y volteo a ver al menor. YangYang se removió sobre si mismo sin apartar la vista de los ojos de Ten.

El tailandés se acercó a rastras sobre las sábanas de la cama hacía el taiwanés hasta que estuvo frente a frente con el.

— Sacame de tu habitación porque estoy comenzando a pensar con la polla.— Dijo acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.

YangYang soltó una pequeña risa nerviosa.— ¿Tú piensas?

Ten mordió su labio inferior y se acercó a su oído— Ahora mismo estoy dejando de hacerlo...—YangYang sintió como su cuerpo se tenso y un escalofrío recorría su columna vertebral.

El pelinegro se alejo de su cuello para acercarse a su rostro y poder unir sus labios en un beso el cual YangYang correspondió.

— Ven — Ordeno Ten palmeando su regazo. YangYang se acercó y puso sus piernas a los lados de las del mayor.— Ah..., No sé si esto esté bien.

YangYang bufo— Solo imagina que soy el, relájate...

Cuando menos lo noto, Ten lo estaba devorando, maldiciendo en tailandés alrededor de sus labios, mejillas y cuello, tirando de sus pantalones con desesperación hasta que ambos quedaron apretados con fuerza en su mano.

El menor tuvo que sostenerse de el agarrándose de los hombros, las sábanas y almohadas que tenía a su lado, tratando de no caerse debido a fuerza que Ten estaba imponiendo sobre su cuerpo.

El tailandés presionó su rostro contra el cuello de YangYang, dando pequeños besos y mordidas intercalados con los gemidos susurrados que musitaban el nombre de su querido Winwin-hyung.

Bueno, al menos ahora YangYang se siente muy querido.

⋆⋅⋅⋅⊱∘─── [♡] ───∘⊰⋅⋅⋅⋆

꒰♡ one-shots | tenyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora