꒰𝗠𝗼𝘃𝗶𝗲꒱

538 47 4
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

Los miembros de wayv se encontraban viendo una película en la sala del departamento con el objetivo de pasar el rato juntos pero, Xiaojun y Kun se habían quedado dormidos tan solo 5 minutos después de que empezará la película.

Sicheng estaba en su celular probablemente hablando con Yuta y Hendery y Lucas estaban jugando con las palomitas, los únicos que parecían prestarle atención a la televisión eran Yang Yang y Ten.

YangYang suspiro molesto cuando se dió cuenta que todos estaban en su mundo y que lo habían obligado a dejar su cama para que nadie estuviera prestando atención. Volteo la cabeza y vio a Ten el cual seguía con la mirada en la pantalla, aunque parecía que en cualquier momento se quedaría dormido y una traviesa idea se le vino a la cabeza.

Jalo la manga del suéter de Ten, y él movió su cabeza para ver al maknae— ¿Qué pasa?

— ¿Puedo acurrucarme contigo? Tengo frio — Pregunto inocentemente y Ten asintió adormilado, levantando la cobija con la que estaba cubierto su regazo, para que YangYang pudiera sentarse.

YangYang se acomodo dejandose caer sobre el miembro de Ten causando que este soltará un pequeño gemido, que fue ignorado por todos. El pelirosa los tapo a ambos con la cobija y recargo su espalda sobre el pecho del tailandes, mientras este rodeaba con sus brazos la cintura del maknae.

Aunque la posición le daba mucho que desear, estaba tan aburrido que sentía que en cualquier momento sus ojos se cerrarían pero, YangYang no pensaba igual, no tardó más de dos minutos en comenzar a apretar su trasero contra el miembro de Ten.

Ten gimio ahogadamente, trato de detener a YangYang pero este comenzó a mover su cadera en círculos logrando que su miembro empezará a ponerse duro.

YangYang jadeo silenciosamente, su miembro igual se estaba poniendo erecto, y empezaba a sentir la necesidad de ser llenado por su hyung; volvió a moverse sobre la erección de Ten está vez haciendo movimientos de adelante hacia atrás, logrando que el cuerpo del mayor se tensara debajo de el.

Ten gruñó, y lo sujeto del cuello y el estómago fuertemente deteniendolo — Sera mejor que te detengas — Susurro con su voz seca y ronca. — Por que no me molestaría joderte aquí — Amenazo aflojando el agarre de su cuello, mientras adentraba su otra mano en la sudadera del chico dirigiendola hacía sus pezones para comenzar a dar pequeños tirones.

YangYang mordió su labio inferior tratando de reprimir sus gemidos, ¿Realmente podrían hacerlo con los chicos ahí?

Observo cuidadosamente a los miembros, al lado suyo estaban Kun y Xiaojun aún dormidos; Sicheng también se había quedado dormido con el celular en la mano y Hendery y Lucas ya ni siquiera estaban ahí.

Ten saco la mano del suéter, y sostuvo firmemente su cadera apretándola contra su miembro, frotando y simulando embestidas. Sentir como YangYang tenía espasmos y temblaba sobre él, solo hacia que se calentará más. YangYang lo sostuvo de la mano y volteo su cabeza para poder juntar sus labios en un mojado y apasionado beso.

Los dos comenzaron a frotarse de manera más rápida el uno contra el otro aún sin dejar de besarse. Ten subió sus manos al pecho de YangYang y comenzo a frotar los pezones del chico sobre su suéter.

— Voy a acabar.. — Susurro con dificultad YangYang entre los labios de ambos.

Ten freno el movimiento de ambos, ocasionando un pequeño espasmo en sus cuerpos — Espera, quítate lo de abajo — Ordeno, y el menor bajo de sus piernas para poder quitarse sus pantalones y ropa interior (al igual que Ten).

Cuando ambos se despojaron de sus prendas. Ten volvió a subir a Yang Yang sobre sus piernas, ahora en horcajadas. Acomodo su palpitante erección en la entrada del menor — ¿Puedes tenerme sin prepararte? — Pregunto alzando una ceja.

— Si, está bien..solo apresúrate — Dijo suplicante. Ten se acomodo nuevamente y de una fuerte estocada entro en YangYang, el cual se aferró fuertemente a su cuello, había soltado una gemido, pero fue disimulado por los sonidos de bala que salían de la pantalla del televisor.

Ten gimio sintiendo como las paredes de Yang Yang lo apretaban de una manera deliciosa, espero unos momentos para no lastimar al pelirosa y este empezó a moverse de arriba a abajo unos momentos después.

— Ya estoy acostumbrado a ti, no tienes que esperar tanto.. — Susurro entre gemidos, en la oreja del tailandes, causando que soltará una carcajada silenciosa mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas.

YangYang sentía sus piernas temblar y el nudo en su estómago que le indicaba que estaba por terminar, quería gemir y gritar lo bien que se estaba  sintiendo, pero Ten se encargaba de callarlo con besos cada vez que veía que comenzaba a tartamudear o entre abrir sus labios.

Ambos no duraron mucho, se dieron unos últimos besos. Ten entro y salió unas cuentas veces más del interior del chico, un rato después ambos se vinieron, YangYang entre el estómago de ambos, y Ten dentro de su cavidad.

El tailandés acomodo algunos cabellos que estaban sobre el rostro del menor y le dió un suave beso— Mi baby Yang Yang es muy travieso.

— Estaba aburrido —Contesto jadeante alzando los hombros.

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

꒰♡ one-shots | tenyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora