⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
había pasado bastante tiempo desde la última vez que el rubio, acaricio los suaves cabellos del menor, para ser exactos tal vez, unos cuatro años. años en los que trato repetidamente de borrar los recuerdos del pasado; ese pasado, en el que estaba el amor de su vida.
en un principio pensó que no guardar aquellos momentos, sería lo mejor pero, no era así, entre más trataba de olvidar, su corazón más se encargaba de traer todo eso al presente.
" — hay algo en especial, ¿qué quieras hacer este año? — pregunto Ten sin dejar de decorar el papel, que tenía entre las manos.
el pelinegro detuvo lo que estaba haciendo, y se quedó pensando por un momento.
— mmm, este año quiero volverme más cercano a ti. "
nunca pensó que ese pequeño deseo se volvería algo tan grande, nunca pensó que todos esos momentos con el menor terminarían convirtiéndose en su actividad favorita.
al principio quiso mentirse, quería creer que el sentimiento de felicidad, y las mariposas en su estómago al estar con el pelinegro, eran tan solo producto de su divertida amistad.
pero no pudo seguir mintiendose cuando su corazón se aceleró, al ver cómo su pequeño compañero de grupo se quedó dormido sobre su pecho, mientras veían una película. estaba enamorado, estaba enamorado del cabello despeinado del menor, de su risa, oh, su risa era lo que más le dolía recordar, porque sabía que era lo único que nunca podría volver a escuchar, además de su dulce y burlona voz; de esas bromas que aunque no le causaban gracia, lograban sacarle una enorme sonrisa.
el estaba total y perdidamente enamorado de Liu YangYang.
cuando logro admitirlo, sintió gran paz dentro de el, pero también creció una inquietud, la inquietud de saber si el pelinegro sentía lo mismo.
" — parece un limón, ahora pareces una banana — dijo el pelirosa, observando como cambiaban las telas de colores que estaban probando en Ten.
— quiero parecer una banana — contesto con tono burlón, causando que el menor frunciera el ceño, extrañado.
— ¿quieres parecer una bana?
...
— oye — le llamo Ten al pelirosa, el cual levanto la cabeza prestándole total atención.
— ¿qué quieres? — pregunto bajando su celular.
— ¿realmente parecía una banana? — el menor soltó una pequeña carcajada, y volvió a prender su celular, poniendo su vista sobre el.
— no, pero me gustan las bananas, por eso lo dije."
¿qué se suponía que significaba eso?
no lo sabía, y todas las veces que trato de preguntárselo al maknae, evadió la pregunta o solo se rió.
" Ten salió del baño con su celular en la mano derecha, mientras que con la otra sostenía la toalla que secaba su cabello.
— ¿qué es esto? — pregunto al ver que habían platos de su comida favorita sobre la mesa.
YangYang apareció frente al marco de la puerta con una sonrisa, vestido con un delantal blanco -el cuál suele usar Kun- y con una espátula en sus manos.
— es nuestra cena, la hice especialmente para ti ¿qué te parece?
Ten sintió esas mariposas en su estómago una vez más. inevitablemente sus labios se curvearon en una enorme sonrisa. YangYang había hecho la cena para ambos, y no solo eso, había preparado su comida favorita.
— oh mi bebé ¿hiciste esto para mí?
YangYang hizo un puchero — ¡ no soy un bebé ! "
nunca supo que sentía el menor por el, y probablemente él se fue sin saber cómo se sentía Ten.
en su mente todavía vivía el recuerdo de ese horrible día, el día en que quiso que todo fuera una dolorosa mentira.
" — y en las últimas noticias, se nos informa que el automóvil que llevaba de regreso a los miembros más jóvenes del grupo de C-pop, Wayv, a chocado contra un camión en la avenida 127 "
cuando nuestro manager nos aviso lo sucedido, sentí un dolor enorme en el pecho, lo único que quería hacer en ese momento era correr al hospital en el que estabas. cuando llegamos nos dijeron que Hendery y Xiaojun estaban bien pero, tú...
necesitaban hacerte una cirugía o morirás, el único problema era que, así como había un 99.9 % de probabilidad de que la cirugía fuera un éxito, también había un 1.1 % de que fallara. supongo que la suerte no estaba de tú lado, porque no lo soportaste.
el 24 de septiembre moriste en un hospital de Corea debido a un accidente de coche, a las 17:32 horas. ese día no solo moriste tú, también murió WayV, pero especialmente, morí contigo, ya nada importaba, nada tenía sentido sin ti.
WayV se disolvió, ninguno tuvo la fuerza de continuar en el grupo sin ti, y después de eso, NCT fue disolviéndose poco a poco.
estuve aguantando todo este dolor desde el día en que te fuiste. todos los días me levanto pidiendo que estés ahí, y que esto solo sea una ilusión pasajera... pero siempre es lo mismo, nunca estás aquí, conmigo.
nunca me importo cuánto dolía mi corazón, con tal de dártelo todo a ti.
— cada momento junto a ti fue un sueño — susurró mientras las gotas de sangre, teñian de rojo el agua de la bañera.
" — ven aquí bebé YangYang. — ordenó Ten dándole golpes a la cama.
— amm no soy un bebé, tengo 20 ahora."
una sonrisa nostálgica se formo en el rostro de Ten, mientras los largos y finos hilos de sangre fluían por todo su brazo.
— estaremos juntos por la eternidad...
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
ESTÁS LEYENDO
꒰♡ one-shots | tenyang
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐓𝐄𝐍𝐘𝐀𝐍𝐆 | ❛ mini historias del ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀tenyang porque, yo vivo y respiro por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀el tenyang ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» One-shots ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» Drables