⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Yang Yang puede sentir como le raspa la garganta, el ardor y finalmente la sensación de estar ahogándose, tose y al suelo cae un pétalo. Es color blanco. Vuelve a toser. Es rojo. No hay ninguna duda.
— Hanahaki — se dice a el mismo.
Agradece estar solo en su recámara. Cierra sus ojos mientras aprieta con fuerza los pétalos que están entre sus manos.
La enfermedad hanahaki es horrible. Es la forma que tiene la vida de decirle de uno que va a morir de amor.
Suspira pesadamente, y se levanta en dirección al bote de basura para tirarlos ahí mientras los esconde con algunos papeles que ya estaban desde antes.
— Aquí no paso nada..— susurra con la voz temblorosa.
No sabe qué va a hacer. No quiere morirse de amor, pero tampoco quiere dejar de sentirlo.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Los días transcurren con normalidad, parece ser un éxito el plan del Taiwanés, últimamente está más callado, se la pasa huyendo de todos cuando tiene la sensación de que va a toser. Pero al final Kun se ha dado cuenta, porque el siempre se da cuenta cuando sus miembros no están bien.
— YangYang ¿Está todo bien?
YangYang traga saliva nervioso, y como puede forza una sonrisa.
— Si Kun, todo está bien.
Kun lo mira dudoso. Sigue forzándose a sonreír, intentando que la sonrisa convenza a su líder.
Finge que todo está bien porque todavía no quiere enfrentarse a un doctor o a su madre, mucho menos a los miembros, sobre todo a Ten. Todavía no quiere enfrentarse a la fatalidad de la enfermedad que tiene.
— Últimamente estás mas callado, y te ves muy pálido — Dice Kun. Yang Yang en ese momento quiere ser invisible. — Necesitas descansar, hablare con nuestro manager — Sonrie tranquilizando al chico.
Le agradece, y Kun se da la vuelta dispuesto a irse de la sala.
YangYang siente como se le cierra la garganta.
Sale corriendo en dirección al baño antes de que alguien pueda notarlo.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[♡]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
ESTÁS LEYENDO
꒰♡ one-shots | tenyang
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐓𝐄𝐍𝐘𝐀𝐍𝐆 | ❛ mini historias del ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀tenyang porque, yo vivo y respiro por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀el tenyang ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» One-shots ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀» Drables