꒰𝗘𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻꒱

370 33 6
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘─── [♡] ───∘⊰⋅⋅⋅⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋅⋅⋅⊱∘─── [♡] ───∘⊰⋅⋅⋅⋆

— Una vez que tenga un hijo, lo llamaré Eleven, porque bailará mejor que tú.

Fue hace mucho tiempo, pero Ten todavía recordaba esta frase como si hubiera sido ayer. Todavía vio exactamente la sonrisa descarada que yacía en los labios de YangYang y el resplandor en sus ojos.

Ten a menudo se preguntaba cómo se había sentido el otro acerca de sus transmisiones en vivo compartidas en ese momento, y si a veces las extrañaba. Pero luego pensó en YangYang, que lo estaba esperando en casa, junto con su esposa e hijo. Suspirando, apoyó su cabeza contra el disco frío en su compartimento de tren y dejó que sus pensamientos fluyeran libremente.

— Una vez que tenga un gato, lo llamaré YangYang.

Nunca hubo un gato, ni Ten había tenido tiempo para una mascota, ni había querido que un ser pequeño y esponjoso le recordara a diario esta persona que tenía su corazón y para quién nunca sería más que un amigo.

El tailandés cerró los ojos cansadamente y trató de esperar a la próxima reunión.

¿Algunas vez a YangYang le importaron los besos que intercambiaron tantas veces después de las transmisiones en vivo en la cama del hotel?

¿YangYang alguna vez había dicho las palabras amorosas y los abrazos encerio, como lo había hecho Ten?

—¿Por qué hablamos de tener hijos? Somos muy jóvenes.

La verdad es que a Ten le molestaba escuchar a Yangyang hablar de niños. Incluso entonces, se había sentido como un rechazo, como si su final hubiera estado arreglado desde el principio y cualquier plan futuro que Ten hubiera imaginado en silencio con el más joven hubiera sido destruido directamente, pero cada vez que el menor había estado de vuelta en sus brazos, a Ten no le importaba nada. Siempre y cuando solo tuviera al otro con él y se le permitiera sentir su cercanía.

Ten se preguntaban con demasiada frecuencia si YangYang en realidad todavía pensaba en él a menudo, o si lo invitaba todos los años sólo por un sentido del deber. Tal vez no quería saber nada más sobre el pelinegro.

Y a pesar de sus innumerables dudas y temores, a pesar de estos dolorosos pensamientos, el tailandés se forzó por ir cada año de nuevo a la casa de la pequeña familia.

Eleven lo recibió felizmente en la puerta principal y se lanzó a los brazos de Ten tan pronto como la puerta se había abierto.

— ¡El tío Ten está aquí!

Por supuesto, Eleven no era el verdadero nombre del niño de seis años, pero Sicheng amaba su apodo, al igual que amaba a su "tío". La sonrisa que el niño conjuró en los movimientos de Ten no se tocó y se dejó abrazar antes de entrar y luego se volvió hacia su gran amor.

꒰♡ one-shots | tenyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora