Capitulo 19

16K 577 6
                                    

_________ con su más cómodo vestuario de secretaria y con una taza de café, entro en la oficina de Paul. Toco dos veces antes de hacerlo. El estaba allí recostado en su asiento, esperándola con una gran sonrisa y los ojos fijos en la puerta, viendo como se desplazaba por ella. _______ sin ruborizarse por la tan linda y tierna mirada de Paul camino hasta su escritorio dejando la taza de café en frente suyo.

Paul se enderezo y sin siquiera ver la taza de café o siquiera probar si estaba bien, se dirigió a ________ con el mismo tema que le surgía cada vez que la veía entrar en su escritorio.

-¿quiere ir conmigo a almorzar señorita _________? Hay un muy bonito restaurante a unas calles de aquí - repitió la frase de siempre con el mismo tono esperanzado y sin cansancio-

- nunca te detendrás ¿verdad? - Pregunto ella con la cabeza a un lado mirándolo con algo de dulzura-

- no, hasta que aceptes mi invitación

Solo pasaron un par de segundos antes de que ella responda con un largo suspiro - está bien, a las 12:30 lo esperare en la recepción

Vio como la cara de Paul se tornaba alegre y vencedora. Se dio la vuelta, sonriendo cuando el ya no la veía. Salió de la oficina dirigiéndose a su escritorio donde le esperaba un arduo trabajo. Debía terminar los papeleos para la reunión con la empresa Bieber. Unos largos informes de las ventas y comercios junto con las ganancias y las pérdidas de la empresa.

Ahora entendía como era el tan sacrificado trabajo de Romina. Aun que aun sigue de secretaria de el señor Banks. Tomo los papeles y los acomodo con agilidad. Tomo uno de ellos entre sus dedos y lo rompió con fuerza. Había tanta basura que debía arreglarse y todo para mañana. Antes de poder volver a su papeleo su teléfono volvió a sonar por tercera vez esa mañana.

Todas y cada una de ellas era de él. Volvió a bloquear su teléfono, no se atrevía a hablarle. No quería, la verdad. Tomo su teléfono y lo guardo en el cajón rápidamente. Respiro profundamente mientras mantenía los ojos cerrados. El teléfono de su escritorio comenzó a sonar. Sus ojos se abrieron mientras sus cejas se fundían en la confusión ¿era él? ¿Cómo era posible que tenga el número de la empresa o el de la oficina de Paul? Claro, como no lo vio antes. Era obvio que los tenia, es el jefe de la empresa con la que el que señor Banks está negociando.

Bacilo entre contestar o no. En la presión del momento se mordió la lengua con suavidad y contesto. La vos conocida de Romina inundo sus oídos. Se tranquilizo al instante, sintiéndose más liviana.

-¿tienes lo que te pedí? - Pidió ________ dejando salir todo el aire de sus pulmones-

-claro para eso llamo - murmuro Romina haciendo sonar unos cuantos papeles- baja si quieres que te los de

-ok ahora lo hago

- y también llego el paquete especial para el señor Paul y una carta que al parecer es muy importante - se escucho el sonido de un papel rompiéndose desde donde estaba Romina-

- ¿lo abriste? - pregunto _______ algo asustada -

-no claro que no- pauso - ¿sabes de qué es?

- Paul no me dijo nada de un paquete - no pudo evitar hacer una mueca al pensar si debía ir a pregonarle o solo llevárselo -

- no importa - prosiguió Romina- ven rápido antes de que el cartero se lleve el paquete, necesita la firma de él o de su secretaria

- enseguida bajo

El teléfono golpeo la mesa esta vez con mayor violencia. Suspiro estresado. Y sin que se diera comenzó a sudar por algún motivo sin explicación. No soportaba que una persona lo evitara. Es su mayor irritación. Se había cansado de llamarla una y otra vez. Desea juntarse con ella esta tarde pero al parecer sus deseos no serian cumplidos.

LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora