Capitulo 4

29.9K 843 12
                                    

La noche llego tan rápido como fue posible. Ya se encontraba en su camerino lista con un conjunto de ropa interior, rojo y de encaje negro. Con un vestido negro demasiado corto y apretado, pero ese era el vestido que había comprado su madre esa noche. Se pinto los labios de color rojo y el pelo se revolvió dejándolo algo despeinado. Estaba nerviosa, como todas las noches. Retumbando en su mente quién sería el hombre de esta noche. Tocaron numerosas veces a la puerta. Abrió la puerta viendo a su madre del otro lado.

- tienes que salir, ahora - fría y secamente-
- Si, ya voy
- Muévete, muévete qué esperas niña - su madre jalo de su brazo sacándola de la habitación -

Recorrió el pasillo dirigiéndose a la parte donde hay que subir a escenario. Allí se encontraban las demás esperando a que sea su turno. Todas espiaban por la cortina roja, nerviosas esperando que alguna de ella consiga a un cliente apuesto y adinerado. Entre ellas Wendy se encontraba, en cuanto se vieron ella corrió hacia _______.

- ni sabes quien se encuentra en primera fila con un traje negro
- el chico que te visita una vez al mes - respondió ________ sin darle mucha importancia-
- no, a él le toca venir la próxima semana
- ¿quieres que adivine o me dirás?
- El chico de la anterior noche, Bieber volvió

A _______ se le paro el corazón. Había vuelto esa noche y una parte de ella deseaba que fuera por ella. Pero qué tal si solo volvió para experimentar con otra de las muy hermosas mujeres que abundaban en el lugar. Sin disimularla se acerco a la gran cortina roja que ocultaba la parte de atrás del escenario y espió. Allí estaba el conversando con un señor de al lado, con una gran sonrisa en su hermoso rostro. Su cabello estaba igual de peinado como la anterior noche. A un lado con su castaño clarito, casi rubio. Al instante se parto de la cortina.

- ¿crees que volvió por mí?
- No lo sé, depende de cómo lo hiciste anoche - sonrió abiertamente y se alejo con su sumamente sensual vestido escarlata-

La presentadora, comenzó a indicar el principio de la noche. Los hombres en el público tomaron atención, las hermosas mujeres pasarían de una buena vez. _______ como jamás había pasado, no quería salir. Sus nervios llegaron a ponerla a sudar. Con bastante calma, que logro obtener con la ayuda de su amiga, subió al escenario. Esa noche le toco ser la número 2 en ser subastada. La primera no tardo mucho en salir del escenario en brazos de un apuesto joven de unos 30 años aproximadamente habían dado por su amiga, una suma de 4 500 dólares. Era su turno, en el momento en que la presentadora la anuncio, miro fijamente a su apuesto pretendiente de la anterior noche. Sus ojos se conectaron casi de inmediato, provocando que la sonrisa blanca de Justin se realzara en su rostro. Sus ojos juguetearon un poco antes de admirar su vestido que decoraba su cuerpo. Las mejillas de ______ no pudieron arderle más, en el momento que vio como el labio inferior de Justin era mordido por sus dientes de arriba. Cuando menos se dio cuenta la suma que estaban dando ya andaba por 3000 dólares. En ningún momento de esos Justin levanto la mano para alzar la subasta. En ese momento _______ pensó que esa noche, Bieber no había ido por ella, que buscaba la compañía de otra mujer. El ánimo de ella bajo de estar a 1000 a solo un 10 %, y lo restante se desvaneció al pensar que esa noche estaría con un hombre que no quería.

4 500 y el aun no levantaba la mano para reclamarla. El último que había apostado era un chico de más o menos 27 años, 3 años más de los de Justin. Cabellos rubios tan brillantes y perfectos rizos. Con ojos hermosamente verdes, una sonrisa glácil pero encantadora. Un traje de un gris claro, en su mano un coñac, especialidad de la casa. Desde la 5 fila, el elevo su vaso hacia ella, sonriéndole, con un guiño que acompañaba su coqueteo. Ella le devolvió una corta sonrisa. Por lo menos no tendría asco esa noche. Claro que con Justin hubiera sido placentero.

- 4500 a la 1 - anuncio la presentadora - 4500 a las 2 - sonrió la anunciadora apunto de gritar "vendida"-
- 5000 dólares - grito esa voz familiar , tan seductora-

Allí estaba el, parado nuevamente, esta vez con su vaso de whisky en la mano derecha. _______ no pudo evitar sentirse satisfecha con aquellas palabras. Había pensado y estresándose todo el tiempo, solo porque pensó que él no la iba a elegir. La miro con deseo y algo de dulzura para después oír las palabras de la presentadora.

- 5000 a la 1, 5000 a las 2 y... - nadie se interpuso ante la última palabra de presentadora gritando con devoción - Vendida.

Hubo una breve sesión de aplausos y el solo los recibió agachando su cabeza. Repentinamente se dio la vuelta, dirigiéndose al señor que estaba a punto de ganar la apuesta. Elevo su copa sonriéndole triunfante. El no le correspondió, más bien lo ignoro completamente.

De nuevo se dirigían al mismo pasillo, a la habitación donde ambos habían tenido horas de placer. ________ ahora mas segura, tomaba la mano de Justin guiándolo ahora con mas dignidad.

Justin tenía perfectamente en mente que haría esta noche con su pequeña desconocida. Pero antes tenía que preguntarle su nombre. Quería saber el digno nombre de la causante de sus visitas seguidas por estos lugares. Es adicto a la sensación de sus manos por su cuerpo. Y mas si lo guiaba a la cama donde llevarían a cabo los mas deliciosos placeres que le pasaban por sus mente en ese preciso momento. Las puertas se cerraron detrás de él. Se dio la vuelta contemplando a su chica, estaba allí tan callada y mirándolo como si el fuera todo en ese momento. Con delicadeza y abundante sensualidad, se acerco a ella. Se aflojo la corbata solo un poco antes de posar sus tan marcadas manos en su cintura y otra en su rostro. Desplazo sus dedos por su cabello castaño sedoso. Tomándola de una manera que podía controlarla como a él le plazca. Con rapidez y tan preciso la acerco dejándola extasiada con el repentino acercamiento, dejándola con gemido en la punta de los labios.

- ¿Cuál es tu nombre? - susurro lijando sus labios con su voz -
- _________ - dijo como si las palabras le costaran pronunciarlas -
- Me parecía - susurro , mordisqueando la comisura de su labio interior - ___________ - la pronunciación que utilizo hizo que fácilmente la piel de _________ se erizara- me encanta

Sin más tiempo que perder, Justin probo nuevamente los labios dispuestos de ________, y ella solo se dejo tomar presa de la situación.

LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora