21

585 58 5
                                    

Namjoon tenía que seguir con pie de la letra lo que le había dicho su amiga. El habia cometido un error y tenía que remediarlo.

Pasaron dos meses desde que había pasado lo sucedido, en ese entonces había iniciado una investigación para buscar a jimin. Le había pedido a varios de sus contactos buscarlo pero por el momento no hacerle nada. Después de meses de frustración lo encontró.

Jimin parece estar muy feliz y cariñoso a lado de un chico muy atractivo y que parecía estar enamorado de el. Ambos estaban caminando hacia el mercado para comprar unas cosas que había encargado la mamá de yoongi.

—Mi mamá te quiere más a ti que a mi.—dijo yoongi con una risita, haciendo notar el leve sonrojo que tenía jimin.

—No digas eso yoongi Hyung.—responde el menor. —Yo extraño mucho a mamá... No sé nada de ella.

—La hemos buscado durante estos meses jiminie, pero al menos en esa llamada que hizo te dió entender que ella está bien. —yoongi toca la mejilla del menor, como un gesto para hacerle sentir mejor.

Yoongi sabía que la mamá de jimin estaba pasando por un mal momento,  pero admiraba que por llamada intentaba dar la mejor voz para que su hijo no sospechara. Pero por más que haya fingido jimin pudo notar que su mamá no estaba del todo bien... Por eso desde ese entonces se sentía mal y todo el tiempo estaba preocupado.

No sabía que pronto recibiría noticias de ella.

Jimin buscó ayuda profesional sobre todo lo que había pasado. El proceso no era nada fácil, solo el y yoongi saben perfectamente lo mucho que ha sufrido jimin para seguir con vida normal. Hay cosas que te marcan de por vida pero jimin no quería estar condenado son sus malos recuerdos. Poco a poco tenía que mejorarse; no es tarea fácil pero lo lograría, vaya que si.

—No te preocupes jiminie. Verás que pronto tu mamá vendrá por tí.—dijo suga con su intento de mejorar su amino.

Jimin no podía estar mal por mucho tiempo si suga estaba en su vida. Ver esa cara tan llena de vida, con sus ojos brillosos y que lo delataban que estaba enamorado de el. De verdad que era difícil.

—Gracias por animarme y estar conmigo. —jimin agarra a yoongi de la mano y le da un pequeño beso en la frente.

Para que jimin pudiera amar a yoongi, primero tenía que amarse a si mismo, tenía que curar sus heridas que tenía en el alma para empezar una nueva vida. Jimin le pidió tiempo a yoongi para curarse completamente antes de iniciar algo más íntimo. Pero le dejo en claro que yoongi era un chico al que podría amar, amar de verdad.

Yoongi aceptó en darle tiempo a jimin, el sabía que primero tenía que curarse. Las cosas no cambiarían para ambos.. al contrario, parecían estar más unidos.

Después de ir por las cosas que faltaban en el mercado. Ambos estaban cansados así que decidieron dormir un rato en el cuarto.

Yoongi y jimin duermen en la misma cama abrazándose. Ninguno tenía la intención de tener algo íntimo, pero para ellos habían una conexión hermosa, que no era necesario llegar a lo sexual para sentir el amor del otro; ellos sabían que su conexión y su complemento rebasaba de los límites. Comprobaron que su conexión era algo tan mágico que marcaron su vida... Algo que no vives con cualquiera.

Después de un rato de haber despertado, estaban preparando para cenar y en una de esas yoongi se percata que olvidó algo del mercado pero era fácil de encontrar en la tienda.

—Ahorita vengo.—dice yoongi.

—No, no, yo voy.—habla jimin con una sonrisa.—Tu sabes cocinar, y yo no sé qué más sigue para preparar la cena.

—Pero yo no quiero que tú salgas. —yoongi se para en la puerta intentándolo detenerlo.—Ya es noche, no quiero que salgas. —agrego.

—La tienda no está lejos yoongi Hyung. No  pasa nada, solo me tardaré quince minutos. No te preocupes, ¿Si?

Yoongi estaba en desacuerdo pero finalmente acepta de que jimin fuera. El era protector de jimin y no quería que sufriera otra vez. Aunque aveces le decía "exagerado".
Jimin se dirige a la tienda muy normal. Todo parecía estar normal pero no era así.

Jimin compró el producto que faltaba y camina de regreso a la casa. Mientras caminaba pensaba en su bella madre y en qué le estaría pasando. Tal vez fue un error en solo pensar en eso porque no estaba conciente de lo que pasaba en su alrededor.

En eso alguien lo golpea fuertemente en la cabeza que hizo que jimin cayera repentinamente. Estaba totalmente inconsciente y nadie estaba allí para defenderlo...

El delicuente agarra el cuerpo de jimin y se lo lleva a su auto. Le dió un golpe que estaría inconsciente solo por un par de horas. Todo fue rápido.

Minutos después llega namjoon al lugar donde fue golpeado jimin.

—No puede ser... ¡Mierda!—dice namjoon cuando vio que en suelo había sangre. En eso le marca a sus contactos.—Díganme que jimin entro a la casa...

—No, no entro..—responden del otro lado del teléfono.

—¡Rápido! Encuentren a jimin...—dijo nam con desesperación.—¡Yo no fui quien se lo llevó!

✨💫

¡Hola! Se siente tan bien recuperar mi cuenta Jsjs XD después de meses intentándolo recuperar hasta ahora me lo dieron :) ¿Cómo están? Deseo que estén bien y les deseo un buen inicio de semana. Se cuidan mucho y les agradezco de corazón en ayudarme a seguir votando y leyendo mis historias. ¡De todo corazón, gracias!
Poco a poco estoy actualizando. Tranqui.

Love Yourself And Love Me. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora