6

3.3K 394 41
                                    

Era sorprendente como jimin podía ir al instituto como si no hubiese pasado nada, como si sus problemas no existieran. 

— ¡Hola jimin! —dijo yoongi mientras sonreía, por un momento creyó que jimin no iría.

— Hola yoongi. —contesto incomodo, tenia miedo a que yoongi descubriera que se volvio a cortar. 

Ambos caminaron juntos a su respectiva clase, tomado las cosas muy normales. Yoongi estaba distraído, pensando en como ganarse mas la confianza de jimin, sabia que no estaba bien, de eso estaba claro. Así se estuvo por tres horas hasta que tomo una decisión.

Invitaría a jimin en una pijamada.  Fue algo improvisado, gracias a que estaba escuchando la conversacion de la chica que estaba sentada enfrente de el. 

Jimin por naturaleza no esperaba a yoongi, ni siquiera hacia el mino esfuerzo y menos ahora. No queria que sospechara. 

— ¡Jimiin! —grito yoongi, logrando que este dejara de caminar y que lo mirara fijamente- ¿No quieres que hagamos una pijama juntos? -añadio. 

El individuo tenia fruncido el ceño mientras miraba confundido. 

—¿Para que? —pregunto con su indiferencia. 

—Quiero verte feliz. 

Logrado, jimin dio su primera sonrisa. 

—Esta bien yoongi, solo deja le pido permiso a mi mamá. 

— ¡¡Vamos los dos!!

— Bueno. 

Ambos caminaron a la casa de jimin , que por fortuna su madre se encontraba allí y acepto que su hijo se fuese a dormir en otra casa. Al fin a cabo la señora notaba que yoongi era un gran chico, muy buena persona. 

Y mientras que jimin se dirigía en su cuarto para tomar ropa limpia y su pijama, por desgracia se encontraba su padrastro, dando entender que ya estaba en el cuarto desde mucho antes.

— ¿Quien demonios te autorizo para estar en mi cuerto? —jimin se notaba enojado, mirando a su padre con asco. 

—Soy tu padrastro... ¿Lo olvidas, tarado? 

Y sin pensarlo dos veces, el señor cierra la puerta y hace de las suyas, no pasó a mayores pero besó a Jimin de una manera sucia y descarada.

El señor pudo sentir húmedas sus mejillas, eran lágrimas por parte del menor pero parecía no importarle, Jimin apretó su mano en forma de puño como demostración de furia y coraje que tenía. El señor se separó de el no por falta de aire, sino por qué la madre había gritado "¿ya estás listo,Jimin?". Salió del cuarto sin antes haberle lambeado la oreja de Jimin y Susurrarle..  "No te olvides de tu papi, hijo"

Y yoongi notó que Jimin se notaba más triste.

Al fin llegaron a la respectiva casa, en el transcurso del camino ambos iban callados, Yoongi intentaba romper ese silencio pero no lo hizó, tal vez por qué vio que Jimin le gustaba ver el paisaje mientras pensaba... ¿Que estuvo pensando Jimin en el transcurso del camino? 

— ¡Hola amigos de yoongi! —habló la mamá de este, mostrando educación y alegría de saber que el era el dichoso platónico de su hijo.

— Hola, buenas tardes señora min. —contestó Jimin al igual mostrando educación.

La señora le indicó donde estaba el cuarto, también le dijo que si tuviese un problema que se lo dijera sin miedo, algo que Jimin agradeció mucho. Al parecer yoongi tenía la vida como cualquier persona, tenía problemas, pero no tantas como las de Jimin.

Y lo primero que hicieron fueron a ver una película, de comedia, ya que esa eligió jimin, tal vez quería reírse un poco y olvidar sus problemas y por fortuna lo logró. Yoongi sin duda ponía su cara de bobo enamorado en cuanto veía a su amado reír, esa sonrisa tan linda.

.

Después de la película, estuvieron jugando juegos de mesa. Se la pasaron bien, muy bien. Cenaron y para el toque final ambos hablaron de sus gustos, sus defectos y virtudes. Sin duda yoongi quería tanto a Jimin que no le importara cuantos defectos tenía, para el era el ser humano más lindo de esta tierra.

Eran aproximadamente las 3:45 AM y yoongi se levantó ya que había escuchado ruidos, fue a ver donde provenían esos ruidos.

Venían del cuarto de Jimin ya que ambos durmieron en diferentes cuartos. Yoongi se tomó el atrevimiento de entrar y ahí estaba el ruido que en realidad eran los llantos de Jimin, pero lo extraño es que estaba dormido. Era como si su pesadilla fuese demasiado dolorosa como para llorar en la vida real.

Yoongi se acercó y empezó acariciar a su platónico en la frente, susurrandole cosas como: "Ya no llores jiminnie" "Tranquilo, ya no estás sólo" "Te cuidare"
Pero aún así no pudo calmar el llanto, asi que lo que hizó fue acostarse a su lado y abrazarlo para decirle las mismas palabras, lo había logrado; Jimin dejó de llorar, pero aún yoongi no queria dejarlo, ahora más que nunca sabía que los problemas de Jimin eran grandes y que tenía que ayudarlo enseguida.

El sueño le ganó, ahora yoongi estaba durmiendo a lado de Jimin abrazo como una pareja.

La pijamada fue genial y divertida. Tan divertida que yoongi olvidó decirle a Jimin que aceptó la propuesta que le hizo su madre. El día siguiente ahora ambos irían a dormir a la casa de Jimin.

🍃

¡Gracias por leer! ❤

Love Yourself And Love Me. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora