22

688 67 34
                                    

💫

Yoongi estaba tan desanimado. Ya había pasado exactamente dos días de que ya no había visto a jimin. Desde ese entonces se tomó el tiempo de buscarlo, tenía una desesperación horrible, sentia que cada segundo que pasaba era un horror para el. Estaba mal, muy mal.

—Yoongi, ven, tienes que comer algo.—hablo taehyung mientras lo tomaba de la mano, el había estado con yoongi desde que le dijo sobre la desaparición de jimin.

—Necesitamos saber dónde está. Jimin no está bien.—yoongi se tapa la cara de la frustración y empieza a llorar.. ya había llorado lo suficiente.

Taehyung lo abraza, sentía mucha pena, sería una mentira decir que taehyung no estaba triste, claro que lo estaba y se sentía desesperado, pero intentaba ser fuerte porque su amigo estaba sufriendo el doble.

—Lo vamos a encontrar..—habla taehyung con una voz suave y baja, casi susurrando.—Pero tienes que alimentarte, porque te estás desgastando.

Yoongi solo empieza a tocar secar las lágrimas que le invadía su cara, toma un leve suspiro y asiente.

—Comemos y seguimos buscando.. ¿Si?

—Si yoongi, te lo prometo.

Ambos fueron a un pequeño restaurante donde jugara que la comida estaba deliciosa, era tan bueno conocer.

En una de esas, un chico bastante tímido los empieza atender. Taehyung se había extrañado por la actitud del individuo porque estaba reaccionando como si se conocieran. Después de tomar la orden, este le da una pequeña sonrisa a Tae.

—Le gustaste.—Dice yoongi minutos después de que el chico se haya ido.

—No lo sé. Pero ojalá y no me busque porque sería un gran problema.—contesta Tae.

—No quisiera ser grosero pero aún no confío en baekhyung. Deberías conocer otras personas que te quiera de verdad. —yoongi noto que taehyung estaba más serio de lo habitual pero aún así no se quiso quedar callado.— Lo que pasa es que a ti te cuesta dejar ir a las personas Tae, eso está mal.

Taehyung sabía que yoongi tenía razón, pero se encontraba cegado por las palabras de su supuesto amor.

—¿Que pasa Jungkook? —dice su compañero de trabajo, empezó a notar que este se había puesto muy nervioso.—¿Todo bien?

—No.—responde Jungkook un poco sonrojado.—Es tan bello tenerlo cerca de mi.— agregó.

Jungkook estaba arrepentido de haber dicho esas dulces palabras ya que había dado por vencido su amor hacia taehyung. Sabía que era imposible.

💫

—Por favor déjame ir.

Esas eran las palabras que gritaba jimin. Estaba llorando, suplicando que tuvieran compasión con el. Ahora ya llevaba dos días sin ver la luz del día, estaba desesperado, intentaba salir de ese lugar pero no podía, no había como, aún así estaba dispuesto luchar. Estaba sentado en un rincón, sus manos estaban atadas. Ahora se escuchaba pasos al andar y jimin tenía mucho miedo.

El hombre misterioso entra pero no se le logra apreciar ya que lucía con un traje negro junto con una máscara puesta. Se acerca lentamente hacia jimin mientras este cierra sus ojos y no dejaba de llorar.

—No llores, lindo.—Dice el hombre mientras toca la cara del mejor —No me gusta verte así. Eres tan bello que no quisiera que nadie te hiciera daño.

Jimin no podía asegurar de quién era la persona que le había hecho esto, lo único seguro era que jimin sabía que la voz del hombre era fingida, la persona sabía cómo cambiar de voz sin que casi no se notara.

—D-dejame ir. N-no quiero estar aquí... Por favor.—jimin seguía sin abrir los ojos.

—Tu y yo ahora estaremos juntos. Nadie más no va a separar...

Jimin abre los ojos porque el mayor dejo de fingir la voz. Esa voz, esa maldita voz que lo había dejado traumado por mucho tiempo, esa voz que deseaba desde lo más profundo de su ser ya jamás escucharlo.. pero por desgracia seguía en su cabeza atormentandolo todos los días..

En eso, se quita la máscara y si, era el padrastro de jimin, el culpable de todo el dolor y de sus traumas.

—Maldito hijo de puta.—jimin escupe para que el viejo se aleje de él. Al principio se alejo un poco y se pone a limpiar su cara.

—Tu me abandonaste, tu bastarda madre también. Pero ella no me importa, que se muera si quiere pero tú no jimin, tu eres alguien divino, no te dejaré ir..

Jimin seguía sin creer lo que estaba viendo y escuchando. Era una locura, era demasiado para el.

—Mira.—dice el viejo mientras señala un pequeño baño que se encontraba allí. —tambien te puedes bañar.. porque todos los días te voy a querer muy limpio tal y como te gusta.

—Cállate imbécil,  deja de hablar. Te odio te odio.

—¡No!—el señor le da una cachetada fuerte a jimin.—Deja de decir esas cosas, ¿Me escuchaste?

Jimin no contesta, solo miraba con horror lo que estaba pasando, era una porquería. En eso el viejo para a jimin pero este con su fuerza se lo impide, sus manos estaban atadas pero aún así podría defenderse.

Jimin le da una patada en la entrepierna y intenta sacar las llaves que tenía el viejo en su bolsillo para salir de allí. Pero jimin no corre con suerte ya que el señor se para rápido y le da varios golpes hasta que jimin cayera.. el viejo no conforme le da varias patadas para asegurarse que jimin no le diera las ganas de arriesgarse.

—Ya no tienes escapatoria.—el señor otra vez para a jimin aunque la poca fuerza que tenía no le fue suficiente para defenderse. ahora ambos se están viendo fijamente.—Serás mío, siempre.

El señor pone a jimin contá la pared, le baja el pantalón, empieza a olerlo y disfrutaba hacerlo, parecía que que cada herida que veía de jimin lo excitaba.. su miembro estaba ya para el abuso.

Jimin no tenía escapatoria, estaba tan triste, lloraba y gritaba de dolor, era la peor escena que se pudiera ver, el señor gemia del placer mientras jimin deseaba morir y que se acaba su dolor, de nuevo se repetía la maldición, parecía que la vida estaba en contra de el. Era un maldito ciclo

Nadie lo pudo defender...

💫

Ok, lloré cuando lo escribí. :( Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Yourself And Love Me. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora