Youngjae estaba enfrente de su aparato electrónico esperando el mensaje de su platónico, hasta que después de una hora y media llega el mensaje esperado.
Jiminnie💕
Hola. ¿Como llegaste?
¡Jimin! Ah, realmente estaba preocupado por ti. ¿Por que no contestabas?
Oh, estaba revisando el chat de mi amigo yoongi, pero aún no se nada de el.
Youngjae estaba un poco decepcionado de leer ese mensaje. Era extraño de que jimin se preocupara tanto por alguién.
No te preocupes tanto, el pronto se conectará.
Ese fue el último mensaje que youngjae envió ya que Jimin ya no le responde. Estando solo en su casa le aliviaba ya que sabía que su padrastro ya no le haría nada.Finalmente duerme como un pequeño bebé, realmente necesitaba descansar después de todo.
🌻
—¿Y por qué de una vez le dices lo que sientes? ¡Antes de que sea demasiado tarde! —cuestiona taehyung con un tono exagerado mientras miraba a su amigo.
—Ya es tarde. Lo ví con alguien más.
—Eso no te justifica.
Yoongi solo lo mira.
—Yoongi, no puedes alejarte de el de la nada, el te considera alguien importante en su vida.
—¿Y tu como sabes?
—Porque hasta ahora no he visto a alguien que te mire con tanta importancia.
Yoongi se para y piensa en sus actos, tal vez estaba muy herido como para notar que Jimin en realidad no tiene la culpa.
—Tienes razón Tae.
—Dime algo que no sepa. —rie un poco—
—Ahorita voy a buscar a Jimin y le pediré disculpas. —dice yoongi mientras sonríe y deja a su amigo.
Taehyung solo ríe un poco y decide seguir leyendo. Hasta que pronto llega alguién al cual le sorprende.
—Hola taehyung.
—¿Que sucede, Baekhyun?
Baekhyun se sienta a lado de el. Tae mantiene la calma pero por dentro se sentía emocionado de ver que su platónico le dirigió la palabra.
—Te he extrañado.
Tae sintió tu corazón palpitar de una manera increíble, pero no por eso dejaba de pensar de que el le rompió el corazón.
Es extraño ver como te enamoras y que haya mil cosas para dejarlo pero buscaras el más mínimo detalle para quedarte a tu lado.
—Sabemos que no es así. ¿Acaso olvidaremos lo que sucedió? ¡Me rompiste el corazón! —se le hizo un nudo en la garganta pero su voz era frío, como si ya no le importara.
—Taehyung, lo siento. Pero sinceramente quisiera que volviéramos ser amigos, ¿acaso olvidas toda esas horas de diversión?
—No se, aun no te puedo creer.
—Por favor, dejame otra vez conquistar tu corazón.
Esta sería una trampa, de eso no hay duda. Lo que desconcierta es ver como Tae se siente un poco debil ante esa propuesta. El amor te hace estúpido.
Baekhyun lo toma de la mano, en ese momento taehyung reacciona y recuerda todo lo que pasó, todo el dolor y lo que le costó salir de eso.
—No Baekhyun, no quiero nada y aléjate. —sin decir nada, se aleja.
Baekhyun miraba como se iba, mostró una cara de odio y tenía sed de venganza, a el no le gustaba.
—Veras como volverás a sufrir por mi, te lo juro taehyung, te haré sufrir tanto.
🌚
Entre la multitud de estudiantes, yoongi estaba buscando a su chico. Realmente se sentía arrepentido, pero en ocasiones nos dejamos llevar por los malos sentimientos.
Jimin también buscaba a yoongi, quería saber de el, como si su cuerpo le pidiera se gritos saber cómo estaba.
Ambos se encuentran, yoongi se detiene pero Jimin se acerca más para abrazarlo fuerte, como si no lo hubiera visto en años.
El abrazo es totalmente correspondido, ambos se quedan callados pero es más que suficiente ya que ese abrazo demostró cuanto se entrañaron.
—¿por que, porque no querías verme?
—No hablemos de eso, solo abrazame Jimin, solo quiero eso.
Se abrazaron por varios segundos hasta que tuvieron que entrar a clases, después del dia de la rutina ellos tomaron la decisión de ir a la casa de yoongi a tomar una tarde agradable.
Jimin se la paso muy bien en la casa de su amigo, su madre los atendió bien y estuvieron viendo películas y hacer la laboriosa tarea.
Después de una tarde agradable. Yoongi decide dejar a Jimin a su casa ya que pensaba que sus padres estarían furiosos.
—No yoongi, mis padres vuelven dentro de una semana.
—¿Y porque no lo dijiste antes? ¡Puedes quedarte a dormir a mi casa!
Jimin sonríe. A el le gustabs que yoongi tomara la iniciativa de cosas que a el le gustaba.
—Si yoongi, mañana mismo estaremos juntos.
Yoongi se sonroja pero baja su cabeza, estaba muy emocionado de que estarían días juntos.
Cuando yoongi se despide, Jimin lo detiene, ambos se miran fijamente hasta que Jimin se acerca de la nada y plantea un beso. Yoongi corresponde el beso. Sin duda fue el beso más tierno que ambos pudieron dar. Al terminar, ambos se notan que están sonrojados. Cuando yoongi quiso hablar Jimin se va corriendo a su casa y cierra la puerta.
Cuando Jimin entra a su cuarto, se tapa la cara y empieza a recordar esa sensación que tuvo con ese beso.. Después le entró su momento de culpa de que dejó a yoongi solo.
Ahora Jimin estaba casi seguro de algo. Ese beso significo mucho y ahora tenía miedo a lo que pasaba después.
Mientras tanto, yoongi se aleja de la casa y mientras camina, sonríe al saber que su platónico tomó la iniciativa de darle un beso.
¿Acaso será el nuevo comienzo de una historia de amor?
☀
Gracias por leer. 🦄
¡El primer beso! Ahhh me emocione, que Hermoso momento. :'3
Pronto vendrán cosas mejores o peores. 💕
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself And Love Me. [Yoonmin]
Fanfiction-¿Que es lo que escondes detrás de ese suéter? -Lárgate, no me molestes. [Capítulos no tan largós] 1Portada hecha por: @seokmica.❤ 2Portada hecha por:SoonGi93 3Portada hecha por: Swagstdm