14

1.6K 157 19
                                    

—¿Que haces aquí, Baekhyun? —preguntó taehyung con un tono desconcertado ¿y como no estarlo?

—Oh, quise invitarte a una fiesta. —contesta seguro— y quiero que seas mi invitado.

Taehyung cruza de brazos y miraba desconcertado.

—Tu sabes bien que no me gustan mucho las fiestas. Lo siento baek.

—Por favor, ven conmigo. Te prometo que te la pasarás de maravilla.

Baekhyun decide pedirle este gran favor a taehyung por una sola cosa; su ex novio estaría en esa dichosa fiesta. Aparte tenía que aprovechar para que más rápido taehyung agarraba confianza.

—Estaré incómodo.

—Yo me encargaré de que no lo estés. —se toma el atrevimiento de tomarlo de la mano—, Por favor, ven conmigo.

Vaya, esta vez taehyung no se sentía tan fuerte como costumbre, estaba sintiendo algo en su corazón cuando sintió contacto con alguién quien creyó que jamás pasaría.

Finalmente taehyung aceptó la aquella propuesta y se arregla para salir.

Baekhyun lo estaba esperando en la Sala. Y cuando vio a tae salir con una vestimenta lo hacía lucir extravagante y bueno notando que tae no es para nada feo eso le ayudaba verse bien con cualquier cosa.

Baekhyun sonríe y hace notar que estaba admirando la belleza del individuo pero en realidad estaba feliz de ver que el sería el centro de atención, no valorando el gran chico que tenía a lado.

Ambos se dirigen a la dichosa fiesta. Tae estaba contento, por el simple hecho de estar con su platónico.

Finalmente llegaron. Al entrar todos saludan a Baekhyun como si se tratará de alguién importante. Entre la multitud hicieron que tae se quedará solo en la entrada. Se sentía solo, y incómodo. Pero tenía que soportarlo, el aceptó ir con el en la fiesta.

—¡Va viste quien llegó! —habla kim namjoon, teniendo una bebida sostenida.

—No, pero, ¿quien es? Veo que muchos van a saludarlos. —respondió

—Baekhyun.

—¿Enserio? —mantiene seriedad—, ¿Que hace este imbécil aquí? Me arta, cada fiesta que voy, casualmente el esta ahí, echándome su mirada de odio.

—Ya no hagas corajes, jungkook. —namjoon le da un pequeño golpe en la espalda—parece que llegó con alguien más.

—¿Enserio? —suspira aliviado—, pobre de esa persona. Esta demasiado loco para querer salir con ese patán. Pero bueno, ha de ser alguien que no le gusta estar solo y busca Compañia de gente falsa. En fin, eso es algo que ya no me tiene que importar.

—Bueno yo me voy, iré a platicar con ya sabes quien.

Esas fueron las últimas palabras que namjoon le dice a su amigo y se va. Jungkook queda solo, esperando que llegará otra compañia. Al darse cuenta que esa persona no llegaba, decide buscarlo. Entre la multitud de gente bebiendo y bailando notó que alguién estaba solo, pero no lo distinguió por eso, sino por su belleza, al verlo le causó algo dentro de jungkook, algo que no podía explicar.

Jungkook sin dudarlo se dirigía a esa dirección pero fue interrumpido.

—¡Hola Jeon! Tanto tiempo sin hablarnos. —Ven, vamos a bailar.

Jungkook no podía negarse por su buena educación. Aceptó y solo bailó una canción. Buscó de todas formas posibles para liberarse de esa persona para ver a ese chico castaño. Pero para su mala suerte ya no estaba.

Love Yourself And Love Me. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora