11

2K 208 17
                                    


Como es posible. Jimin estaba pensando con quién saldría. Era una difícil decisión ya que el quería mucho a ambos y ellos eran quienes curaban su depresión. Después de un rato largo de estar pensando, finalmente escogió una respuesta..

Los dos saldrían con el para tener un rato agradable. Tal vez sería bueno que los tres estuvieran juntos. Así que a los dos le mandó mensaje avisándole que se verían un sábado en un parque cercano.

🌻

El día pasó y ahora Jimin estaba en el Instituto escuchando música mientras se perdía en la melodía. En una de esas yoongi lo sorprende.

—Hola Jimin. —habló con una sonrisa de oreja a oreja.

—Oh, hola yoongi. —responde haciendo el mismo gesto.

—Quería preguntar... ¿Quien es esa tercera persona? ¿Lo conozco?

—Emmm, no. Es un amigo que conocí por Internet.

—Oh vaya, —se queda pensando—, Entonces pasó por ti el sábado.

—Si yoongi.

🍃

Finalmente el día llegó, yoongi se arreglaba y aunque su vestimenta era algo casual, el vio lo más mínimo arreglo para mejorarlo.

Salió de su casa y caminaba mientras miraba por otras partes en búsqueda del aquel parte. Para su mala suerte, lo encontró, ahí estaba, Jimin estaba ya con Youngjae platicando felizmente en una de esas, younjae aprovecha para darle un pequeño beso en la frente.

Yoongi salió de ese lugar corriendo, no podría creer lo que estaba viendo (o tal vez era algo que se malinterpretro. Pero no quería estar con ellos, no por ahora. Se sentia triste porque tal vez Jimin ya estaba en una relación y el solo era el aquel amigo que confiaba plenamente.

🍃

Jimin estaba llorando, salió de su casa casi corriendo, ya que su padrastro iba hacer de las suyas pero este logró escapar a tiempo. Estaba muy asustado, muy mal. Lloraba como un bebé, hasta que llega el parque y por fin se encontraba a Youngjae y lo único que hizo fue abrazarlo mientras seguía llorando. Su amigo no entendía el que estaba sucediendo, pero correspondió el aquel abrazo porque finalmente la persona a que quiere con todo su ser habían tenido contacto físico.

Muchos toman por absurdo el amor a distancia, pero la mayoría no saben que existen parejas que salen adelante así, porque el amor puede superar cualquier obstáculo. ¿Quien persona no hace de todo para estar feliz con la persona que creemos que es la indicada? El amor se da con el tiempo, no amigo, no porque veas esa persona quiere decir que la amas, solo te sientes atraído.

—Jimin.. ¿Que tienes?

—Solo abrázame, no me hagas preguntas.

El abrazo duro algo, pero en cuanto ambos se sentaron en una banca Youngjae intentaba hacerlo reír con hacerle cosquillas y Jimin sonrió. Se acerca para darle un nuevo abrazo y agradecerle por estar con el. Youngjae aprovecha para darle un beso en la frente pero uno pequeño.

—¿Que fue eso? —pregunta Jimin un poco desconcertado.

—Oh, quise que te sintieras mejor, —sonríe.

—Oh, bueno.

Paso la tarde agradable, en eso Jimin no podía negar pero se sentía vacío de que yoongi no estuviese a su lado, incluso decidió buscarlo en su casa para también confirmar que estuviera bien, pero nadie abrió la puerta de su casa. Youngjae no podía negar estar un poco desconcertado al ver que Jimin estaba muy interesado por ese tal yoongi. Pero tampoco era algo que podía mencionar ya que Jimin sospecharia.

Después de una búsqueda no resuelta, Jimin regresa a aquel infierno que este caso es su casa. No quería despedirse de su amigo pero lo tuvo que hacer.

Al entrar a su casa se encontró con el aquel intensidad y miedo que le plasmaba pero eso ya no era novedad. Entra su cuarto y minutos después entra su madre.

—Jimin, ¿como estás?

—Bien madre, bien. —con voz baja.

—Mientes, desde hace tiempo que no dices eso.

Si tan solo te dieras cuenta de lo que está pasando.

—No, te aseguró que estoy bien.

—Hijo, tal vez nuestra comunicación no es la mejor pero créeme, si te llega pasar algo sería mi fin del mundo. No hay nada más importante que tu hijo.

—¿Nadie? —no quiso mirarla.

—Nadie en lo absoluto.

Jimin por primera vez después de tiempo se sentía bien al escuchar esas palabras buenas de su madre, vaya que ella no suele expresar de sus sentimientos y razonó que era una gran idea decirle de una vez la pesadilla que ha estado viviendo.

—De hecho mamá, te quería contar que.. —y antes de que siguiera hablando, su padrastro entró al cuarto para decirle a su esposa que ya estaba listo el automóvil para salir.

—¿Me esperas? Mi hijo jiminnie me quiere decir algo.. —cuestiona la mujer con una mirada no tan agradable.

Jimin inmediatamente destacó la idea porque aún no se sentía capaz de decirle estando enfrente de la persona. Su padrastro sabía que el iba a delatarlo, estaba escuchando su platica y buscó ese pretexto antes de que hubiera sido tarde.

—Hoy me dejó plantado yoongi. —susurra, ese fue el pretexto para seguir ocultandolo. Pero, ¿quien dijo que a el no le dolía ver que yoongi lo había dejado?

—Ay, mi hermoso bebé. Estas enamorado, ¿verdad? —suspira aliviada—, tal vez el se sentía mal o tenía un imprevisto, no te preocupes. El te hablará y te dira sus razones.

Inmediatamente se para su madre y toma de la mano a su esposo (que este se ve más aliviado), y deciden irse para volver dentro de unos días.

Sin duda serán los mejores días para Jimin. Pero lo que más le importa eran dos cosas:

Yoongi.

¿Que sentía por yoongi?

🌹

Volví mis pequeños, esta vez tenían un largo mes para estudiar y ya pude hacerlo. Tendré tiempo para actualizar. 💕

Se cuidan, gracias por darme mucho mucho amor. Que se la estén pasando bonito. 🐣

Love Yourself And Love Me. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora