La mamá de Jimin ya iba de viaje. Su esposo la quiso acompañar pero ella inmediatamente lo rechazo. Ella no sabe como contener su enojo compulsivo hacia el. Se sentía tan perdida, tan devastada. Mientras iba manejando percató que alguién venía siguiéndola. Ella frena y saca el arma de tenía escondido y empieza a puntar al carro.
—Sal de ahí, maldito. No te tengo miedo.—dijo ella, sentía la adrenalina de su cuerpo, pero no le tenía miedo a nada.
En ese instante dos hombres llegan atrás de ella y la hacen que suba al carro de ellos de manera violenta, por más que gritaba o diera golpes fue en vano. La llevaron a un lugar donde ella desconocía. Por un momento pensó que esos hombres le harían daño, pero no, solo la dejaron en un cuarto y se fueron. Estaba espantada, intentaba tirar la puerta pero no lo lograba. Hasta que escuchó que alguien abría la puerta y para cuando lo vio, tomó asiento de lo impresionada que estaba.
—¿Que demonios estas haciendo, idiota? —dice ella con un tono alzado pero no aún así no tenía el valor de enfrentarlo.—Te dije que no te quería ver..
🖤
Taehyung se encontraba en el centro comercial comprando comida para su mascota. Ya no aceptaba las llamadas de Baekhyun ni nada relacionado con el. Por desgracia se había enamorado de alguien que no lo quería, pero tae mantiene esa esperanza de que ese amor solo sea un recuerdo ya no doloroso.
Taehyung camina y ve lentamente el restaurante donde hace mucho quería ir con su ex Baekhyun pero este siempre le respondia que lo harían después por que estaba ocupado. A veces duele ver lugares donde habías planeado ir con tu persona especial pero ya no están juntos. Es difícil pero no imposible de superar.
Taehyung para en su cafetería favorita. Pide su café favorito mientras va sacando su laptop y libros. Minutos después el mesero llega con el respectivo café y con una nota.
—Ten, me dijo que te lo diera.—dijo el mesero.
—Emm, ¿Cual es su nombre? —pregunta taehyung un poco desconcertado y agarrando la aquella nota.
—No me lo dijo, lo siento.
El mesero se va después de haber dado esa respuesta. Taehyung aún queda desconcertado y bueno, se tomó el tiempo de leer esa pequeña nota, que decía:
"Te invitó a comer uvas por la tarde o a tomar café si llueve, y a estar juntos siempre, siempre." —JK.
—¿Que demonios es JK? —pensó taehyung. Intentando recordar a alguien con esa letra no lo lograba captar, y razonó de que tal vez el mesero se equívoco de chico.
Taehyung no sabía que algo bueno iba a llegar en su vida.
🖤
Younjae llega a la casa de yoongi encontrándose con su amigo.
—El es mi amigo Youngjae.—dice Jimin.
—Hola yoongi.—habla Youngjae con una risa notable.
—Hola.
Yoongi se sentía un poco incómodo con la presencia de younjae. Así que decide dejarlos solos mientras ellos platican de cosas que ellos solo saben. Se escuchaba las risas de Jimin y al parecer se sentía feliz..
—Que bueno que veniste, younjae. —dice Jimin.
—Oh, no agradezcas. Vine a ver a mi persona favorita. —responde. Y en ese momento Youngjae aprovecha ese momento para tomar la mano de Jimin.
Y si yoongi no hubiera sido tan protector de Jimin, no hubiera subido para verificar que Jimin estaba bien, viendo a su platónico tomado de la mano con su amigo.
Youngjae le quita la mano a Jimin, pero ya no tenía caso, yoongi lo había visto todo.
—Lo siento por interrumpir. —dijo yoongi, saliendo inmediatamente del cuarto.
Jimin se percató de que yoongi lucia un tanto triste. Youngjae por el bien de ambos decide irse.
Yoongi no vio a Jimin durante la tarde. Solo cuando era de noche lo hizo para darle su medicamento.
—¿Hice algo malo, yoongi? —habla Jimin confundido.
—No, no. Todo está bien.—responde.
Sin más decir, yoongi se va a dormir sin decirle nada a Jimin. Razonó de que ellos no son nada y no podría decirle sobre sus sentimientos.
Yoongi no lo sabía, pero Jimin solo estaba esperando ese momento para que le hablará de sus sentimientos.
🖤
Gracias por leer. Y lamento mucho mi demora.
Gracias por seguir leyendo este fic, trataré de que mis actualizaciones sean constantes.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself And Love Me. [Yoonmin]
Fanfiction-¿Que es lo que escondes detrás de ese suéter? -Lárgate, no me molestes. [Capítulos no tan largós] 1Portada hecha por: @seokmica.❤ 2Portada hecha por:SoonGi93 3Portada hecha por: Swagstdm