3 días después..
Jimin estaba reposando en su cuarto tal y como se lo menciono el médico. Vaya que se recuperó rápidamente de lo sucedido pero lo hizo por dos personas a las cuales sentía mucho y aprecio.
Por su madre y por yoongi.
Al final de cuentas ellos no tenían la culpa de lo que su padrastro lo hacía. Después de todo, dentro de dos semanas sería su cumpleaños y lo primero que haría es irse de la casa. No quería alejarse de su madre pero no vió otra solución.
—Ya llegue mi pequeño Jimin. —habla su madre mientras de un pequeño beso en la frente— Les conté de lo que había pasado y me dieron varios días de descanso para estar con mi bebé hermoso.
—Me gusta cuando estas a mi lado. —da una pequeña sonrisa—Te extraño mucho mamá.
—Lo se corazón. Lamento mucho por lo que estas pasando.
Jimin se sentía culpable, a pesar de no tener comunicación suficiente con su madre, la quería con todo su corazón.
Ambos empezaron a platicar un poco más. Fue un día agradable para Jimin, hace tiempo que no se sentía tan bien a lado de su madre. De repente dejaron su conversación para otro momento porque yoongi había llegado tal y como lo hacía desde que su amado había salido del Hospital.
Había comprado algunas películas y botana para que ambos estuvieran disfrutando.
—Me gusta mucho las películas que compraste, yoongi. —Jimin sonrie felizmente.
—Yo con tal solo estar a tu lado es suficiente para estar feliz. —respondió, con las mejillas sonrojadas, Jimin lo nota y lo mira con ternura.
Pasaron horas después de tener una tarde agradable. Pero todo se volvió intenso cuando yoongi le empieza a preguntar.
—¿Por que lo hiciste?
Jimin no lo regresa a ver.
—Te quiero ayudar jiminie, pero no puedo si no me dices la verdad.—añadió.
—Nadie me puede ayudar. —respondió..
Yoongi se acerca de más, decide sentarse en la misma cama donde este estaba reposando y lo toma de la mano.
—Nada pasará si tu me lo dices, yo te voy a proteger.. —empieza acariciar su pelo.
—Me da miedo. —empieza a llorar—, a nadie se lo he dicho por qué no quiero que me haga daño.
—Es tu padre.. ¿Verdad? —mira un poco avergonzado, por el atrevimiento.
—Si, es el. —Jimin toma un suspiro.—Por primera vez voy a confiar en alguien y te diré lo que me pasa. Pero tienes que prometer que no le dirás nada a nadie y no harás nada al respecto.
Yoongi le entró un temor. El tenía que respetar lo que Jimin le diría. Era una promesa, el sería el ejemplo de que las promesas si existen.
—Esta bien.
Jimin empezó a temblar, cerró sus ojos y comienza hablar:
—Tiene tiempo que me hago daño, por qué siento que eso me me desvia de mi cruel realidad. Mi padrastro.. Ha abusado de mi, lo hace cada vez que puede, me golpea cruelmente. No le he dicho a nadie por qué sé que todos lo tomarían como ridículo. ¿Que tipo de hombre mayor se atreve a mantener relaciones con un menor de edad? De un simple niño que nunca tuvo la culpa de nada. Mi madre hasta ahora no se ha dado cuenta de ello, piensa que ese miserable la ama pero nunca fue así.
Yoongi se para en seco. Decide caminar en círculo mientras agarraba su pelo, cerró sus ojos donde rápidamente salieron las lágrimas y quería gritar de la desesperación. Ahora entendía todo, esa cruel realidad era espantosa.
—Lo siento tanto Jimin, yo dije que te protegería y no lo hice. —se acerca hasta donde estaba y le da un abrazo fuerte,—Que maldito es, es un jodido anciano que merece todo lo peor..—golpea levemente la cama—, ahora menos te dejaré solo, aunque se vaya tu madre ahora te irás conmigo, siempre, no quiero que estés con ese maldito.
—Estoy de acuerdo contigo. No quiero que estés lejos de mi, ahora te necesito más.
Yoongi suspira varias veces para tranquilizarle. Tenía altas ganas de salir de ese lugar y matar a ese infeliz pero era una promesa. Ahora sentía que tenía que proteger mucho a su platónico. Defenderlo a toda costa. Se le vino a la mente de que algunos se burlaban de Jimin sin conocer su realidad.
¿Por que las personas hacen eso?
Jimin seguía llorando pero a la vez se sentía libre de que por fin pudo contar algo de que lo que estaba pasando.
Mientras tanto, la madre de Jimin estaba del otro lado de la puerta, cubriendo su boca para evitar que la escucharán llorar.
Lo había escuchado todo.
🌸
Gracias por leer.
Lo se, lo se es un capítulo corto pero tengo algunas cosas que hacer y casi no he podido escribir, espero que lo entiendan.
Ahora si viene lo shido xD
Gracias infinitas de leer, ya más de 22k leídas 😭❤ son lo mejor de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself And Love Me. [Yoonmin]
Fanfiction-¿Que es lo que escondes detrás de ese suéter? -Lárgate, no me molestes. [Capítulos no tan largós] 1Portada hecha por: @seokmica.❤ 2Portada hecha por:SoonGi93 3Portada hecha por: Swagstdm