Capitulo dedicado a YOONMIN_VHOPE_VKOOK ya que usó la violencia para que actualizara. :v
Jimin apenas había despertado. Se había llevado un susto enorme en cuanto vió a yoongi tranquilamente durmiendo alado suyo. Pero lo vió tan lindo que no se atrevió hacer ni el más mínimo ruido para que este despertara.
En cuanto yoongi despertó se llevó una gran sorpresa de que Jimin ya estaba despierto, viéndolo a distancia.
— P-puedo explicarlo Jimin.. No quiero que aproveche de ti. ¡Claro que no! —dijo nervioso, sintiéndose avergonzado por el acto.
— No se preocupe, yo sé que nunca ha tenido malas intenciones. —cuestionó, con una sonrisa brillante, y fue ahí donde yoongi se sentía más enamorado de Jimin, por esa sonrisa espectácular.
— Vámonos Jimin, tenemos que desayunar. —se paró de la cama, y este obedeció.
Y vaya que el desayuno estuvo agradable, Jimin se reía constantemente mientras que yoongi hacia o decía cualquier cosa estúpida para animarlo. Pero algo tuvo que arruinar ese agradable momento.
— Por cierto Jimin.. Hoy iremos a dormir en tu casa. —exclamó yoongi, mientras aún seguía desayunando.
— ¿¡Que!? —preguntó con tono como si no creía lo que estaba escuchando.
— Si, tu mamá me dió la sugerencia y mi madre aceptó.
Por un momento Jimin pensó; el no quería que yoongi fuese a su casa, no quería que tuviera sospechosas. Pero también razonó, si yoongi iría a dormir a su casa, su padrastro no haría de las suyas. Eso era algo que a Jimin le convenía.
— Bien yoongi, ¿ya ahorita quieres que vayamos a tu casa?
— No, quiero que vayamos a diferentes lugares. —aclaró.
— Bueno.
Dicho esto ambos se arreglaron, yoongi se despidió de su madre y finalmente salieron, primero fueron al cine, después a comer, a jugar videojuegos y finalmente a la Feria.
Jimin podía decir que ese día se la pasó increíble, ya hacia mucho tiempo que el no reía y se divertía de una manera alegre. Todo gracias a yoongi. Y es una lastima que su alegría desapareció en cuanto llegaron a su casa.
— ¡Hijo! ¡Me alegra que hayan llegado! Ah, hola yoongi.—dijo la mamá de Jimin, con mucha ternura.
Y en ese momento se hace presente el padrastro. Con una actitud falsa.
— Que bueno que te tomaste el tiempo para dejar a Jiminnie a nuestra casa, pero deberías irte ya que en estos rumbos estan peligrosos. —habló el anciano, notando la mirada de Jimin, esa mirada de odio.
— Amor, yoongi se quedará con nosotros a dormir. —habla su esposa.
— Ah, que bueno. —claramente su respuesta no fue agradable, hasta yoongi notó que el padrastro de Jimin quería que se quedará. Pero era algo que no le importaba mucho.
Todos se dirigen a la mesa y empiezan a cenar. Yoongi se sentía algo incómodo ya que ninguno hablaba y cada rato sentía la mirada del anciano, una mirada molesta. Pero lo único que lo mantenía bien era mirar a Jimin, aunque el no sabía que por dentro este moría de miedo.
Su madre levantó todo el desorden mientras que Jimin y yoongi se encontraban en la Sala comiendo botanas mientras hablaban de cosas que para ellos eran interesantes.
— ¿Y si ambos duerman juntos? —preguntó la señora. Mientras que aún seguía recogiendo el desorden.
— No amor, me parece más una buena idea de que yoongi duerma en otro cuarto. Así para que ambos tengan su espacio. —respondió su esposo. Y ella también le pareció una buena idea.
Y las peticiones del anciano fueron concedidas; yoongi y Jimin durmieron separados.
A las altas horas de la noche, Jimin se encontraba dormido, tranquilamente. Hasta que fue despertado por su padrastro.
— ¿Que creías? ¿Que no probaría ese Rico cuerpo por dos días consecutivos? Si sabes perfectamente que me traes loco. —habló el anciano, mientras mordía lentamente la oreja de Jimin, mientras que su mano la tenía encima de la boca de este y en su otra mano se encargaba de tocar todo el cuerpo del menor. —No hagas ruido muñeco, no queremos que tu madre y yoongi se despierten. ¿Verdad? —añadió.
Y así fue cuando el anciano nuevamente se aprovechó de Jimin. Esta vez la penetración era brusca y nada placentera. Jimin no podía ni gritar ya que eso despertaria a yoongi y a su madre. Lloraba en silencio mientras sentía asco de ser tocado por la misma persona que le ha hecho mucho daño.
— Te levantas temprano Jiminnie, tienes que lavar tu sábanas para no dejar rastros de mi semen. Buenas noches muñeco. —río irónicamente y salió del cuarto del Jimin sin dejar sospechosas.
Era una triste rutina pero Jimin tenía que hacerlo. Se baño mientras lloraba y finalmente sacó su navaja para desahogar ese coraje que tenía y empezó a cortarse.
Yoongi fue despierto por el ruido de la regadera de Jimin. Se le hizo extraño que su amigo se bañara en la madrugada. Salió de su habitación y sin hacer ruido se dirige al cuarto de Jimin.
Tocó la puerta y no recibe respuesta. Lo pensó y siguió su presentimiento. Entró lentamente y lo que vió en el baño fue a Jimin, con cortadas en sus brazos y sus piernas mientras aún seguía llorando.
— ¡Jimin! ¡No! —dijo mientras cerraba la llave del regadero y buscó en el cuarto cosas que harían falta Jimin dejará de sangrar.
Yoongi carga a Jimin sin importar mojarse y lo acuesta en su cama mientras intentaba curar el sangrado.
— Soy malo yoongi, no cumpli la promesa. —dijo Jimin, sintiéndose aún más mal.
Yoongi sabía que Jimin no estaba bien y que lo más conveniente era no reclamarle de ello. Así que lo que hizó fue tocar las mejillas de Jimin para secar sus lágrimas para después darle un abrazó tan sincero.
Por primera vez Jimin se sentía protegido.
🍃
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself And Love Me. [Yoonmin]
Fanfic-¿Que es lo que escondes detrás de ese suéter? -Lárgate, no me molestes. [Capítulos no tan largós] 1Portada hecha por: @seokmica.❤ 2Portada hecha por:SoonGi93 3Portada hecha por: Swagstdm