Prólogo

70 14 3
                                    

Bajo una noche estrellada a la orilla de un muelle, dos niños bailaban a los compas de una melodiosa canción que se escuchaba a lo lejos de donde se encontraban. Un baile entre risas, vueltas y un par de conversaciones sobre las aventuras que habían tenido a lo largo de sus pequeñas vidas.

La niña en una de las vueltas empujó al niño al lago, se rio por un par de minutos y después le tendió la mano. Lo que no se esperaba es que el niño tras aceptar su mano la jalo con él al lago.

Risas y más risas, y de repente, sin esperarlo ninguno de los dos, se besaron. Un beso inocente como los niños que eran.

Un beso que más adelante sería olvidado por la niña y que el niño conservaría como el mejor de sus recuerdos.

Un beso que traería más.

Un baile que sería el primero de muchos.

A pesar de ese recuerdo borrado de la memoria de la niña, sentimientos surgirían al pasar los años. Lo que llevó a que la niña huyera al ver que esos sentimientos no eran correspondidos para su ver y que el niño quedará con la duda del por qué se había ido sin despedirse de él.

Sucederían un par de años para que se volvieran a ver después de un adiós no dicho. Su regreso traería más problemas de los que quería evitar en el pasado.

Un final que aún no está escrito y que solo el tiempo dirá si son estrellas destinadas a estar juntas para toda la vida. O solo serían estrellas fugaces que dejarían una huella en sus vidas para luego irse y nunca volver.

Dos destinos diferentes.

Solo uno que tomar.

¿Huir de nuevo o enfrentar sus sentimientos?                         



Un Baile Bajo Las Estrellas [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora