⁰¹ ❛Capítulo𖥻

2K 133 148
                                    

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Nunca estarás sola°୭̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Nunca estarás sola°୭̥

Narra ________:

❛❛Buenos Aires-5:00 pm-'Miércoles 04 de Junio'

Axel: ¡Melanie! —grito entre risas mientras la perseguía.

Melanie: ¡A qué no me atrapas! —siguió corriendo.

Melanie había encontrado un chocolate en la mochila de Axel y sabemos lo mucho que le encanta el chocolate.

Ahora mismo Axel quería quitarle el chocolate pero ella no lo dejaba.

Andrew y yo estábamos riendo ya que Melanie le comenzó a hacer cosquillas a Axel y ahora era el quien escapaba.

Andrew: ¿Que tal si vemos la nueva película? —Melanie se paró en seco y juró que su cara se transformó en otra.

Axel: prefiero que me haga cosquillas a ver a la bella durmiente o Cenicienta —se lamentaba sentándose a mi lado.

Melanie: Habla él que se enamoró del príncipe de la Cenicienta —murmuró, Axel se hizo el ofendido mientras ella reía.

Finalmente ella colocó la película en la plataforma de Streaming.

-¿No se parece a la historia de Blancanieves?

Axel: si, solo que en vez de poner Blancanieves pusieron Zapatos Rojos —se acomodó en la cama—, que originales —su tono sono irónico.

Melanie: ¡Hey!, no juzgues hasta que terminemos la película —Axel le saco la lengua a Melanie, ella solo lo ignoró—, dicen que es diferente, además este dibujo no es de Disney, oí que los creadores eran coreanos —se acomodó al costado de Axel.

-¿Dijiste coreano? Ponlo

Andrew: Ustedes y sus coreanos —hablo comiendo las palomitas, le di un codazo y se quejó.

Luego de una pequeña discusión entre nosotros, pusimos play en la película y comenzamos a poner atención.

Está es la Isla de los cuentos de hadas, una tierra mágica de principes y princesas, brujas y mounstros. Dónde los accidentes con sucesos extraños ocurre todo el tiempo.

Melanie: ¿Soy yo o acaso salieron casi todos los cuentos de princesas? —achino sus ojos para poder ver.

-Esa voz es sexy —los chicos me miraron mientras Melanie asentía dándome la razón—, ¿Que?, me encantó

Es entonces cuando la gente nos llama Los 7 intrépidos, los más grandes héroes de la Isla de los cuentos de hadas.

En especial yo, Merlín.

Melanie: Ay Dios, ¡Es animado y aún así es guapo! —chillón, está vez yo le di la razón.

-Al formar un corazón con sus dedos, se ganó un puesto en mi lista de crushes —Melanie alzo un pulgar arriba mientras asentía.

Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora