Aquí algunas curiosidades de Starry Night :)).
Seguramente habrán algunas cosas que no entendieron, o tal vez si.
1. Lo primero es sobre el título:
El título, aunque no sea tan llamativo, es una de mis más grandes inspiraciones para esta historia, recuerdo que un día estaba escuchando Starry Night de Mamamoo y al saber la traducción se me imagino un escenario de toda una historia, que ahora a llegado a su fin.
La verdad es que no se iba a llamar "Starry Night" al principio quería ponerle otro título, pero me decidí por esta.
2. La amistad entre Andrew, Axel, Melanie y _______:
Al principio solo iba a ser _______ quien valla al mundo de los chicos, pero se me ocurrió crear a los demás para su compañia y apoyo.
La verdad es que la amistad entre ellos cuatro fue inspirada en mi amistad con mi mejor amiga, verán, he tenido problemas y la única que me apoyaba y animaba era mi mejor amiga :)) ✨.
Y si, la actitud de Melanie es la mía cuando agarro confianza xD.
Lo más que me ha gustado es su amistad, tener a alguien para apoyarte, aunque no sea tu familia, y que no te haga sentir sola.
3. La anciana del comienzo:
No diré mucho sobre esta anciana.
Pero si, ella tiene MUCHO que ver en toda esta historia.
Era como el Maestro Fu versión mujer jajajajajsjdbd
4. El tiempo real:
Varios han dicho de que ha pasado con los familiares de los protagonistas, ya que ellos estaban en el mundo de Merlín.
Esta parte fue inspirada en Narnia, los que han visto la peli, ellos al regresar notan que el tiempo ko había pasado.
Es similar aquí, ellos al pasar casi dos años en la isla de los cuentos de hadas, en su mundo no paso mucho tiempo, solo las horas que han dormido la cual serían 8 o 7 horas.
No se si me di a entender ksndid.
5. El padre de _______:
En el último capítulo, Regina menciona al padre real de la potra.
¿Que paso con el?
Como dijo Regina, el papá de _______ murió al protegerla.
En si, murió así, ya que su deber era proteger las semillas al igual que a su hija, lo cual al enfrentarse a Regina, se sacrificó.
Diría más, pero estaría dando spoilers de la segunda temporada dkdndk.
6. La relación de Melanie y Arturo; Blancanieves y Jack:
Yo siempre shipee a Blancanieves y Jack, no lo niego xD.
Así que quise que ambos quedarán juntos.
Al igual que Melanie y Arturo, también los shippeaba.
No lo mostré mucho aquí, pero ellos también tuvieron su propia historia de amor, y creo que la de Melanie y Arturo me gustan más xD.
7. El amor de Andrew hacia _______:
Por un momento quise que Andrew se quedará con _______.
¿Por que?
El amor de el hacia la potra es muy puro y tierno.
Incluso quise que fueran pareja por unos capítulos, pero al final me retracte.
Su actitud y forma de ser fue inspirada en chicos de doramas(eso me pasa por ver muchos doramas ahre).
8. Axel:
Este wey, también estaba enamorado de Melanie.
Pero los eso soltero sjkdne.
La actitud de Axel realmente es un poco arrogante, pero es el tipo de chico que te haría animar en segundos.
Y buen consejero, es como una mejor amiga xd.
9. Los guardianes (Jack):
La verdad ellos no iban a salir, pero mi cabeza se lo imagino y quise colocar la idea.
Jack iba a estar enamorado de _______, pero al final no lo hice, ya que creo que con Andrew y Merlin vastan jdjdjdjsis.
Igual, el como mejor amigo, es un amor :))❤✨.
10. Eso es todo, peroooo, ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA!
El lunes 6 de Diciembre lo publicaré, no diré hora ya que puede que lo haga tarde o temprano.
Pero que la público ese día, la público.
Si aún tienen dudas, pueden decírmelo y se los resolvere;))
Los leeré pronto, ¡hasta pronto!
/Por si acaso, acabo de publicar una historia de Spider-Man, espero les guste :))/
(cancioncita de Jungkook para no ser ignorada :p)
©MoonAgreste17®
ESTÁS LEYENDO
Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01
Fanfiction________ Caswell, es una chica de 15 años a punto de cumplir los 16, amante de los dibujos animados, refugiándose mucho en ellos. De un día para otro se transporta a un nuevo mundo, sin darse cuenta de que se enamoraría y cambiaría aquel cuento de h...