₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Reencuentro°୭̥ 𖥻
Narra Moon:
Una mujer anciana se encontraba frustrada.
-¿Cómo es posible que ellos no tengan las semillas doradas? —cuestiono mientras se sentaba en su trono.
-Tal vez lo tienen en una caja fuerte o algo parecido —hablo el espejo.
-Puedes tener razón —suspira frustrada—, ¡Lo peor es que también me robaron mis Zapatos Rojos!
Los tronquitos se asustaron al repentino grito.
-En fin espejo mágico, fuente de conocimiento, ¿Quien es la mujer más hermosa del Reino? —pregunto.
-Aquella que lleva Zapatos Rojos —mostro la imagen de una joven con los zapatos rojos— y por siacaso conocimiento y Reino no riman —sonrie de lado.
-¡No seas impertinente y dime de una vez su nombre! —grito.
-¡Ah! ¿Cómo podría saberlo?, no salgo mucho —hablo serio.
-Bueno, por qué eres el espejo mágico
-Mágico es solo parte de mi nombre, es la abreviatura de Mágicardo, como Ricardo
-¿Qué es lo que puedes hacer? —hablo de mal humor.
-Solo reflejo lo que veo, la verdad, y la verdad es que deberías ver tu rostro iluminado con esa tierna sonrisa, enserio —comenzo a reír junto a los tronquitos.
-Cuidadito —hablo nuevamente sería y se callaron—, repartan y difundan los carteles de "se busca" en cada pueblo, aldea, valle, bosque y rincón del Reino y ¡Encuentrenla! —señalo la salida, los tronquitos un poco asustados fueron a cumplir las órdenes—, ah —suspira cansada mientras vuelve a sentarse—, siento que mi energía se agota, no puedo seguir perdiendo tiempo el envejecimiento se acelera y solo tengo a tres adorables Tronquitos para que me ayuden
-Tal vez deberías reclutar a otra persona, alguien que además pueda beneficiarse de tu éxito, ¿Que te parece estos tipos? —una imagen apareció haciendo que la bruja mire atentamente.
-interesante, cuéntame más "Mágicardo" —hizo énfasis en el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01
Fanfic________ Caswell, es una chica de 15 años a punto de cumplir los 16, amante de los dibujos animados, refugiándose mucho en ellos. De un día para otro se transporta a un nuevo mundo, sin darse cuenta de que se enamoraría y cambiaría aquel cuento de h...