Aclaración: ¡Esto es aparte de la historia! Así que lo que pasa aquí, no paso en la historia xdxd
Espero que les guste ^3^!
₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛El amor lo puede todo₍ᐢ᳞ᐢ₎
Narra Moon:
-¡Jake Mate! ¡Gané! —exclamó Merlín celebrando.
-ah, otra vez no —suspiro _______ algo cansada— ¿Cómo es que aprendes tan rápido?
-Es un don —guiño el ojo.
-si, si, todos los sabemos —intervino Andrew celoso.
Todos se encontraban afuera de la casa de los enanitos jugando ajedrez, todos perdían ante _______, pero ella perdía ante Merlín.
Era bueno un día de descanso, después de estar buscando a los padres Luna, Sol, Zapatos Rojos, Axel y Andrew.
Por otro lado una chica de cabello rubio medio castaño caminaba por el bosque buscando algo.
-¿Por dónde era? Ash, hace un tiempo que no paso por estos lugares —miraba hacia todos lados mientras caminaba.
De pronto la chica comenzó a escuchar un grito.
-¿Que demo-..? —fue interrumpida al sentir algo que caía encima de ella.
-auch —una chica peli-negra estaba encima de la rubia-castaña mientras tocaba su cabeza.
-podrías...—la peli-negra la miro y se alejo algo apenada.
-lo siento —rasco su nuca algo avergonzada—¿Dónde...estoy? —pregunto mirando el lugar–
-¿Como que dónde estás —la rubia-castaña sacudió el polvo de su vestido gris mientras s levantaba del suelo— por cierto, ¿Cómo caiste?, Parecía que hubieras caído del cielo
La peli-negra analizo un poco la situación hasta que chasqueo los dedos.
-no puedo creer que allá funcionado —decía para si misma, sin poder creerlo.
-eres rara —tomo su cartera que estaba en el césped.
-soy Celeste —estiro su mano.
-Lina —estrecho la mano de la chica.
-¿Podrías ayudarme?, es que no conozco este lugar —Celeste sacudió su vestido azul.
-¿Buscas a alguien? —comenzo a caminar.
-si, busco a mi hermana, Melanie —acaricio su brazo para aliviar un poco el dolor de la caída— hace tiempo que no la veo —comenzo a buscar con la mirada su mochila hasta que la encontró y se la colocó— es una larga historia
ESTÁS LEYENDO
Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01
أدب الهواة________ Caswell, es una chica de 15 años a punto de cumplir los 16, amante de los dibujos animados, refugiándose mucho en ellos. De un día para otro se transporta a un nuevo mundo, sin darse cuenta de que se enamoraría y cambiaría aquel cuento de h...