⁰³ ❛Capítulo𖥻

1.5K 128 61
                                    

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Teoría°୭̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Teoría°୭̥

Narra Melanie:

Estaba perdida ¡Perfecto!–¿notan mi sarcasmo, no?

Mientras caminaba, según yo era un bosque, trataba de llamar a Axel o Andrew, no sabía dónde mierda estaba.

Si, soy de las personas que dicen groserías en su mente todo el tiempo, pero no lo habla, mi madre me mataría.

-contesta —marque de nuevo el número de Axel— ¡Hasta que contestas!

Axel: Lo siento, fue difícil librarme de ellos —hizo referencia a sus "padres"— según ellos, no debo salir mucho ya que las doncellas se lanzarian a mi, aunque eso no lo dudo—su tono arrogante volvió, puse los ojos en blanco.

-si, si, eres guapo, ya lo escuché varias veceshable divertida, cuando lo escuché quejarse indignado rei— Axel, necesito ayuda

Axel: ¿Te pasa algo?, ¿Te secuestraron?, O espera, ¿Le pasó algo a _______ o Andrew?, Que pasa mujer hablasus preguntas me bombardearon, hicieron que me quedara más mensa que antes.

-Si no me dejas hablar no podría decirtesoltó una risa nerviosa—estoy perdida

Axel: ah, era eso resople un poco molesta— aish que carácter —bromeo— no te preocupes, ¿Ves un árbol cerca de ti?

La Palma semi mano choco con mi frente.

¿Este es mi amigo?, ¿Enserio?

-¿Eres o te haces?él entendió y solto una risa algo nerviosa—, ¡Es un bosque, obvio que hay varios árboles, bestia!

Axel: bueno, pero no te enojes —suspire rendida, nunca saldré del bosque.

Seguí hablando con Axel mientras caminaba, el ya había llegado al pueblo y pues yo, casi llegaba, ya que pude encontrar el camino correcto.

Al llegar al pueblo busque con la mirada a los chicos, estaba así de concentrada que sentí un jalón.

¡Mi cartera!, ¡Mi celular!, ¡Mi vida!.

-¡Oye! —grite e iba a correr hacia el ladrón, que por cierto era un chico.

Pero, como llame la atención a varios pueblerinos, varios chicos fueron atrás del ladrón y le quitaron mi cartera.

Un chico castaño se acercó a mi con una sonrisa.

Xx: tome princesa Melanie, disculpelo, esto no pasa cuando se trata alguien de la realeza —tome mi cartera lentamente.

Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora