₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Los collares₍ᐢ᳞ᐢ₎
Regina gritaba ante la caída, _______ se sentía más débil.
—Lo siento Merlín —susurro aún débil para luego juntar sus manos.
Merlín se acercó al borde para ver pero una explosión blanca hizo que todos caigan al suelo.
Los tronquitos volvieron a ser niños, estos estaban felices pero lo reemplazaron por tristeza al darse cuenta de que la princesa se había sacrificado.
Brillos blancos aparecían restaurando el castillo, y trayendo de vuelta a las personas desaparecidas del castillo.
—¿_-______? —susurro temeroso el castaño.
—No —la castaña negó mientras comenzaba a llorar—, no ella no —comenzó a llorar desconsolada, Arturo se acercó y comenzó a abrazarla.
Andrew lloraba en silencio al igual que los demás.
Los padres de la peli-negra aún estaban en shock, pero lágrimas bajaban por sus mejillas.
Pino, Noki y Kio aparecieron con el cuerpo de la peli-negra.
La acostaron en el suelo y Merlín la miro aún llorando.
—Por que lo hiciste, debi ser yo quien lo hiciera —hablo sollozando para luego abrazarla.
El padre de la chica, se quedó pensando, hasta recordar algo.
—Un beso —todos lo miraron—, un beso del verdadero amor puede curar todo
Todos miraban a Merlín, pero él miro a Andrew.
—Creo que....tu eres la persona indicada para ella —dijo el castaño hacia el chico.
Andrew bajo la mirada, solto un suspiro y negó.
—Merlín, tu eres el indicado —hablo Andrew con dificultad—, ella siempre te amo, a pesar de que este enamorado de ella, se que mis sentimientos no son correspondidos....pero quiero verla feliz, aunque sea junto a ti
Merlín dejó de mirar a Andrew para mirar a _______.
El castaño lentamente se acercó hacia el rostro de la peli-negra hasta dejar un lindo y tierno beso en los labios.
Una brillante luz blanca emanó haciendo que nuevamente todos tapen sus ojos.
Al abrirlos pudieron ver a Merlín con su apariencia verdadera dejando al enano rechoncho y verde.
Todos vieron a la chica esperanzados, esperaron unos minutos pero ella no respondía.
Merlín volvió a llorar para abrazarla, todos siguieron llorando al ver que no funcionó.
—Dejen de llorar Magdalenas —escucharon la voz de _______ en tono de burla pero a la vez ronca.
Dejaron de llorar para comenzar a reclamarle por haberlos asustado.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01
Fanfiction________ Caswell, es una chica de 15 años a punto de cumplir los 16, amante de los dibujos animados, refugiándose mucho en ellos. De un día para otro se transporta a un nuevo mundo, sin darse cuenta de que se enamoraría y cambiaría aquel cuento de h...