¹² ❛Capítulo𖥻

885 69 51
                                    

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Mal presentimiento₍ᐢ᳞ᐢ₎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Mal presentimiento₍ᐢ᳞ᐢ₎

Narra _______:

—¡¿Consiste a Jack Frost?! —grito Melanie con emoción.

Creo que no fue una buena idea contarle, ahora estará gritando.

—Oye, llamaras la atención —le susurré.

—Lo siento, es que no lo puedo creer, ¡Conociste a Jack Frost, _______! ¡Jack Frost! —susurro mientras me sacudía los hombros.

—Aunque no lo entiendo, el es de "El origen de los guardianes", ¿Que hace aquí? —dijo Andrew con confusión.

—Realmente no se —suspire— cambiando de tema, ¿No creen que sería mejor contarles la verdad a los demás?

Melanie junto a Axel y Andrew se miraron, también les había contado la parte en que le dije a Merlín la verdad.

—Yo creo que es lo mejor —Axel fue el primero en estar de acuerdo conmigo.

Luego de que Melanie y Andrew también estuvieran de acuerdo, bajamos hacia la sala donde estaban los enanitos.

Todos estaban ahí, incluyendo Merlín.

Fue un poco complicado contarles desde el principio pero al parecer nos creyeron.

—Bueno, esto es algo que no habíamos visto nunca —Arturo estaba sin poderse creerlo.

—¿Cómo sabemos si no nos están mintiendo? —Hans alzo una ceja.

Mmm, ¡Los celulares!

—Tal vez esto les convenza —saque mi teléfono y se los entregué–

—¡Wow que es esto! —Noki tomo el aparato y lo prendió.

Se veían sorprendidos e intrigados.

—Me recuerda cuando me lo dieron por primera vez —dijo Axel nostálgico.

La canción "We don't Talk anymore" que lo cantaba Jungkook y Jimin sonaba en mi celular.

—¿Una caja musical? —se preguntó Kio.

—¡Por qué no se nos ocurrió antes! —Pino tomo el celular.

Rei levemente, eran tan tiernos, mire a Merlín que también estaba mirando mi teléfono, aún no hablábamos desde ayer.

—Bueno, la caja mágica confirma que no son de aquí —hablo Jack.

—Se llama celular —corrigió Melanie.

—En su mundo debe haber muchos de estos —Blancanieves parecía la más experta usando el celular.

—Todos tienen uno —comento Andrew.

Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora