⁰⁸ ❛Capítulo𖥻

1.1K 105 56
                                    

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Barranco₍ᐢ᳞ᐢ₎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛Barranco₍ᐢ᳞ᐢ₎

Narra _______:

Estábamos en la habitación, note que los trillizos y los chicos aún no venían.

-¿Por qué no vienen aún? —pregunte en voz baja.

Melanie: tal vez se retrasaron un poco —se encogió de hombros.

Saque mi celular y conecte mi audífono para comenzar a escuchar música.

Blancanieves: esa cosa es rara, aún no sé cómo lo consiguieron exactamente —miro mi celular.

Melanie: ah, como dijimos, e-el padre de Axel nos lo regalo, en uno de sus viajes a otro reino dónde le dieron esa cosa, tampoco sabemos manejar muy bien esto —expresó nerviosa.

Blancanieves: ¿Que no lo habían creado ustedes en el cuarto "misterioso" en la casa de _______? —trague saliva y sonreí nerviosa.

-b-bueno si y no —ella me miró confundida— es que...las piezas..

Melanie: nos lo trajo el papá de Axel y nosotros...

-lo unimos —concluí— es raro pero entretiene

Blancanieves: okey....haré como que les creo —salio de la habitación y soltamos el aire retenido.

Melanie: eso estuvo cerca

-algún día descubrirán que somos de otro mundo —susurre y me tape el rostro.

Melanie: pero ahora no —note que dibujaba algo en su libreta.

-¿Que dibujas? —me acerque y ella ocultó su dibujo rápidamente algo nerviosa— uh, ya se que dibujas, o mejor dicho, a QUIEN dibujas —le sonreí pícara.

Melanie: Ash —me mostró el dibujo.

Cómo lo suponía, era un retrato de Axel.

-Dios, esto es una obra de arte

Melanie: lo se —susurro y suspiro enamorada.

-sabes que no me refería a Axel ¿No? —hable burlona.

Melanie: oye —rei levemente.

Pasamos toda la tarde hablando de varias cosas.

Yo la molestaba con Axel y bueno, ella me molestaba con Andrew.

Y bueno, si, me gusta, creo que de tanto molestarme me enamore de el.

Es lindo.

Estaba viendo Titanic con Melanie por milésima vez, amamos esa película, que bueno que me lo descargue antes de llegar aquí.

Melanie: Ay Jack —limpia sus lágrimas— por que tenía que morir —dramatizo.

-lo se, debió vivir —era tan triste que nos hizo llorar, otra vez.

Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora