⁰⁵ ❛Capítulo𖥻

1.7K 131 102
                                    

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛ Los Siete intrépidos y el libro°୭̥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₍ᐢ᳞ᐢ₎ ❛ Los Siete intrépidos y el libro°୭̥

Narra _______:

Pasaron días y no sabíamos nada de nuestros padres, desaparecieron.

Justamente hoy en la madrugada decidimos entrar al castillo para buscar una pista.

Era la escena dónde Blancanieves se escabullia y se ponía los zapatos.

Andrew: ¿Estarán bien?

Melanie: si, no somos estúpidas

-Melanie tiene razón, no nos traten como si nos van a atrapar

Axel: Solo es precaución, tengan cuidado —asentimos.

Blancanieves, Melanie y yo caminábamos hacia el castillo, gracias a las clases de karate, esgrima y otros deportes puedo escalar fácilmente.

Ayude a Melanie y Blancanieves pero ellas no podían.

Blancanieves: ¡Deberas entrar tu ______! —susurro el grito, trague en seco.

Melanie me pasó la soga y suspire para entrar.

Camine cuidadosamente, llegué hasta el escritorio y busque la compuerta oculta hasta que escuche la puerta abrirse, me escondí inmediatamente.

Tronquito: No ví esto antes —alumbro la soga con su linterna para luego alumbrar donde yo estaba antes —ah como sea —escuche la puerta cerrarse y respire más tranquila.

Estaba por pararme, pero por idiota me golpeé la cabeza, así cada día más me vuelvo mensa.

-lo encontré —agarre el libro.

Salí de abajo del escritorio para abrir el libro.

"¡No puedo creer que mi querida hija Blancanieves haya cumplido 16 años!, Ojalá su madre la viera joven, inteligente y hermosa en la que se ha convertido.

Algo extraño ocurrió en la fiesta, los guardias del castillo trajeron a una mujer llamada Regina, me dijieron que era una bruja.

Pero era demasiado hermosa para ser una bruja.

Decidí casarme con Regina, todo parece ser tan perfecto, exepto por el extraño espejo que trae a su lado, definitivamente hay algo que no anda bien.

Starry Night ❛❛Merlín y Tuೖ #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora