Capítulo 9

11 6 0
                                    

Seele

Volví con Renato al campamento. Éste llevaba a su lado al bandido amordazado y de manos atadas.

Cuando llegamos no tuvo que dar muchas explicaciones. Luka y los demás se acercaron instintivamente.

––Déjame adivinar... ––comenzó Arthur. ––¿Otro bandido?

––En realidad eran dos ––mascullé.

––Esto ya se está saliendo de control –– comentó Luka ––Tendríamos que pensar en cambiar de campamento y continuar el trayecto a Ihame.

––Concuerdo, nos hemos atrasado por mucho ya ––secundó Ash.

––Lo sé ––habló Renato con voz firme, como siempre. ––Pero antes tenemos que sacarle información a éste. Llévatelo y encárgate tú de eso Luka.

Luka asintió tomando al bandido para llevarlo a otro sitio.

––Un momento... ––lo interrumpió Renato. ––Primero quiero comunicarles a todos que Seele pasará a formar parte de los Mutig. No como hasta ahora ha a estado, sino como una guerrera, una más de nosotros.

¿Qué...?

En serio había escuchado eso.

Giré inmediatamente mi vista confundida hasta Renato quien me miraba con una sonrisa; mientras que los demás estaban igual de confundidos que yo.

––Espera un momento ––habló Ash. ––¿Estás seguro de eso...? Quiero decir, no te ofendas Seele, me agradas pero, ser uno de nosotros es algo complicado, podrías salir herida, hasta muerta incluso.

Lo que Ash decía era cierto ––Eh yo...

No sabía qué decir.

Aún estaba impactada con las palabras de Renato.

––Mira, dándote mi opinión; yo que tú no dejaba tu papel de princesa para convertirte en guerrera, no vale la pena. Y concuerdo con Ash... ¿Sabes al menos usar una espada? ––preguntó Bleire.

Mi emoción había disminuido un poco al conocer la opinión de ellos y la verdad pensé en reconciderarlo todo. ––Bueno yo...

––Seele tiene tanto porte de guerrera como cada uno de ustedes ––habló Renato con decisión. ––Eso me lo demostró hoy. Si yo digo que puede hacerlo, es porque puede y ustedes van a aceptarla como tal.

––Yo estoy de acuerdo  ––habló Ar sonriéndome. ––Seele fue entrenada por su hermano, y da unos rodillazos de muerte.

Sonreí ante su comentario dedicándole un gesto de agradecimiento.

––Pues bien, si la entrenó su hermano la opinión de nosotros está aquí de más. Todos sabemos que no hay mejor guerrero en Wandel que el príncipe Faron ––dijo Luka.

Bin ––Eso es...

––...genial, yo estoy de acuerdo también. ––habló Ben terminando la frase de su hermano como de costumbre.

––Aunque no lo estuvieran mi decisión iba a ser la misma. ––habló Renato de forma cortante.

Ya vuelve a ser el mismo de siempre.

Arthur ––Seele querida, porque no te postulas para ser la nueva líder de los Mutig. En serio, necesitamos un reemplazo.

Todos estallamos en risas mientras Renato nos asesinaba con la mirada para luego tomar al bandido y llevarlo hasta la tienda de reuniones. Luka y Ash fueron más tarde tras él.

Dos vidas, un destino [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora