2. Bullicio.

338 65 20
                                    

Eran las seis de un primer -y unico- dia casi cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las seis de un primer -y unico- dia casi cualquiera.
Una semana despues de la invitación a UA.
Un "casi" cualquiera, porque la rutina de Yume y su perezoso pero activo cuerpo, cambiarian de ahora en adelante.

Hoy ingresaria a la academia de heroes numero uno.

Lunes. 05: 45: 00. A.m.


- ¡Y ya sabes, Bebé, no llames mucho la atención!- Recordo por ultima vez, alzando su voz desde la puerta de su vivienda, a su hija. Esperando que esta, quien iba ya a mitad de la proxima cuadra, escuchara.

Nombrarle aquello causaba gracia según la mayor, pues quien no giraría un par de veces al ver una adolecente perderse en sus nubes mientras su piel cambiaba de color. Suponia que seria una sorpresa para sus compañeros que al volver del receso su colega sea azulada. Cabe recalcar que esto causaba gracia según la mayor y solo según ella.

A las seis menos cuarto empezó su viaje.

Debia llegar a la estación de tren a las seis en punto, la cual no se encontraba bastante lejos, pero la chica preferia mantener su paso lento y seguro. Al llegar a dicho lugar estaria una hora recorriendo las vias hasta llegar a la proxima estación, y alli media hora en otro metro, bajando este retomaria su caminata, ahora si, hasta la ansiada academia.

Era su elaborado plan. Le gustaba mantener eso de los horarios super justos y con calma. Si no hacia todo apurada, podia apreciar lo demas.

Lo penso, y seguramente en cuanto llegara le preguntarian de su quirk, y si no fuera su profesor, con quien ya había mantenido una charla sobre aquello, serían los alumnos. Pensaba en como explicar el funcionamiento de aquello, pues siempre costaba que los demas lo entiendieran a base de sus palabras. Al finalizar su explicacion ella lo entendia muy bien, pero los demas terminaban pensando en que podia viajar en el tiempo.

Sumergida en ese pensamiento; el viaje a pie, hacia la primera estación, le resulto corto. Subío al tren, y tomo asiento al lado de la ventanilla. Se sentia reconfortada al ver que los asientos eran individuales, uno delante del otro, y no de aquellas largas bancas paralelas entre si. De esta forma podria apreciar el paisaje que proporcionaba la ventanilla sin dislocar su cuello.

Tras una hora, el tren, concluyo en su destino. Bajó del mencionado transporte, y ojéo un mapa que se encontraba en la estación, unicamente por corroborar que el siguiente tren al que subiria era el correcto, y en unos cinco minutos llego el siguiente, el viaje tomo el tiempo especulado, y en diez minutos más a pie llego a su destino.
Observo la entrada de la instalacion, penso que en persona era hasta incluso mas grande. Con un pie delante de otro empezo lo que seria uno de los cambios mas grandes de su vida.

2.1


Lunes. 08: 05: 00. A.m.

Inhaló y exhaló.

s l e e p i n g .      bnha×Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora