Sábado. 05:04:00. Pm.Una imaginaria cuenta en retroceso había iniciado en la cabeza de los alumnos de UA.
Desde hoy quedaban cuatro días para el evento del año; el gigantesco y televisado casamiento de GoldGirl y D-Boy.
Dos héroes jóvenes y poco conocidos pero con un nivel de riqueza extremadamente alto.
Muchos de los alumnos no habían ido a una boda en años, algunos jamás habían asistido a una, pero sobre todo estaban emocionados por poder darse el lujo de una fiesta.
Musica, alcohol y excesos, eran jóvenes y precisaban de algo así. Lástima que también eran menores de edad y nadie los dejaría tocar ni una sola copa.
El día después de recibir la invitación ya salieron como buenos compañeros a hacer sus compras en grupo, en busca del estreno perfecto para la ocasión. No había un codigo de vestimenta a parte del formato gala, así que eran libres de elegir el color que deseen mientras no sea blanco.
Ésta era la segunda vez que visitaban el centro comercial en grupo, esperaban que esta oportunidad no resulte traumática para nadie, además esta vez tambien venia Nemuru. Al igual que la última vez, se habían divido en grupitos y algunos chicos estaban en la sección de corbatas.
- ¿Corbata o moño?
Kirishima ya había elegido lo suyo, ahora ayudaba a Bakugo a elegir luego de obligarlo a ir.- ¿Qué demonios importa?
- Viejo, tómalo en serio. La forma en que luces un smokin es como una carta de presentación, debe ser impecable.
Debía ser una broma que hablara sobre estética una persona que se pasaba la mayor parte del día en Croc's, por esta razón Katsuki miro un poco incrédulo al pelirrojo.
- ... Corbata.
- ¡Bien!¿Negra o roja?- Alzó dos corbatas de los colores nombrados.- Ya que usarás un traje negro con camisa blanca, cualquiera de las dos irán bien.
Bakugo iría de clásico, lo conveniente sería la corbata roja.
- ¡Chicos!¿Ya eligieron sus trajes?- Llegó Denki al local y detrás suyo Sero.
- ¿Y ustedes dos de dónde vienen?
Kirishima habría jurado que los cuatro habían ido juntos, pero en algún momento aquel par se desvío del camino.
- Los seguíamos a ustedes hasta que las chicas nos frenaron.- Comentó Sero.- Querían una opinión masculina o algo así.
- Al parecer elegir un color de vestido para Ashido y Nemuru era complicado, aunque no sé para qué preguntaron; Ashido termino eligiendo uno rosa, como siempre, y Nemuru irá de negro. Casi quemo mis neuronas pensando en buenos colores para que al final hicieran lo que quisieran.- Se quejó el chico eléctrico.
- Obviamente elegirían lo que a ellas les gustara. ¿Entonces ellas ya escogieron lo que se pondrán? Se están adelantando... ¡Bakugo, viejo!¡Concéntrate y escoje uno!
Puso frente a sus ojos las dos corbatas, totalmente en vano porque desde que Kaminari había dicho "irá de negro", el rubio cenizo comenzó a disociar, imaginando a Nemuru con un sin fin de estilos de vestidos negros.
- ¡Bakugo!¡Reacciona!
- Está perdidisimo... Hay que dibujarle la cara.
- Tu que eres bastante indeciso, deberías comenzar a buscar un corbatín ahora para no acabar tarde.
- Para ti es fácil, Sero, no usarás ni corbatín ni moño.
Hanta luciria un moderno cuello mao.
Ese que es como circular y recto hacia arriba, una camisa de tela fresca como él que era bastante cool. ¿Cómo era que no tenía novia aún?
ESTÁS LEYENDO
s l e e p i n g . bnha×Oc.
FanfictionYume Nemuru. En donde incluso el viento sopla heroico. Aquellos ojos tienen una bendición, una generosa bendicion. No solo pueden ser usados para ver el hermoso cielo azul, ella puede mirar sobre su hombro hacia atras, y darle una mano a los c...