10. Cuando tienes el mundo en contra.

130 20 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Martes. 05:25:00 Pm.


Sin tener muy en claro a donde iba, Bakugo caminaba por el extenso patio de UA. Tan extenso que parecia un bosque.

Quizas para calmar un poco sus nervios pero tambien por el simple hecho de no tener que seguir viendoles la cara. No queria que nadie le diga nada, sabia perfectamente que lo que habia hecho estaba mal, pero no queria que lo reprendan. No queria hablar del tema y punto.

- ¡Bakugo!¡Hermano!

Justo cuando "no queria que lo reprendan".

- Largate de aqui.

- ¿A dónde crees que vas?- Ya caminaba medio metro tras suyo, mirando los arboles de al rededor.

- No lo sé. He dicho que te largues.

  Kirishima se detuvo por un segundo y retomo para acercarse mas.

- Viejo,¿Qué carajo fue eso?- Toco justo donde no debia tocar.- Bueno, supongo que sé que fue lo que paso.

Y sí, aparte de Midoriya, era quien más conocia a Bakugo, ya se daba una idea del porqué de la pelea incluso antes de que suceda, por eso habia estado con la guardia en alto.

  Aún asi no obtuvo respuesta.

- Bien, ¿Ahora qué piensas que pasará?

- Me importa una mierda.

- Si los profesores llegan a enterarse de esto, con todo lo que ha ocurrido hasta ahora, ¡Podrian expulsarte!

Pero tratar de razonar con Bakugo en estos momentos era inutil. Solo estaba logrando volver a ponerlo idiota. Aún mas.

- ¡¿Crees que con esto Todoroki se alejara de ella?!- Kirishima tambien comenzaba a alterarse, la situacion de su amigo comenzaba a irse de manos.- ¡¿Qué pensara ella de ti ahora?!

Y el mismo golpe que sorprendio anteriormente al semi albino lo tomo por sorpresa a él, pero conociendolo pudo reaccionar rapido y activar su quirk.

- ¡Qué mierda estas insinuando!- Le grito aún con el puño en su rostro.

- ¡Que te mueres de celos!¡Joder!- Le pego un empujon.

Y totalmente rojo se levanto de allí para empujarlo desde el abdomen con su cabeza, golpeandolo contra uno de los arboles.

- ¡Tu no sabes un carajo de mi! Pierdes tiempo en pensar en esa perra rosada, en mierdas cursis ¡Y piensas que todos seremos tan estúpidos como tú!

- ¡Al menos yo sí acepto lo que siento!- Tomo a Katsuki de sus hombros y lo estrello contra otro arbol frente a ellos, luego se acerco hasta él y agarro el cuello de su remera.- Llamame debil o estúpido, ¡Pero tú eres un cobarde!

s l e e p i n g .      bnha×Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora