Lunes. 01: 45: 00. P.m.
- ¿Uhm? -Curiosa, Uraraka llevo su mirada a una prenda que reposaba en la banca de los vestuarios, esta prenda era extraña; parecia tener vida propia según la castaña.- ¿Yume-san? Tu falda.. ¿Tambien tiene poderes?
La nombrada giro su cabeza, escuchando a la castaña.
¿Poderes?¿Porqué decia eso?
Oh, la falda se movia. Camino a ella, y de un -Conveniente- bolsillo interior, saco su telefono.- Era una llamada.– Señalo su telefono, a lo que Ochako pudo soltar un "Oh ", tenia mas sentido. Acepto la llamada. – Mamá--
- ¡Yume, ¿Aún tienes tus riñones?!¡Cuenta tus riñones, ¿Cuantos hay?!– Alejó el parlante de sus oidos apenas su madre comenzo a hablar/gritar. -
- Mamá, aunque quisiera no puedo contar mis riñones, no los veo. -Las demas estudiantes se distrajeron de sus cosas, cuando escucharon los gritos provenientes del aparato, escucharian la llamada si no fuera por la azabache bien portada que las regañaba por "chismosas".- Anoche dormi en casa, no hay forma de que haya usado mi quirk sin que tu te enteráras, lo sabes, mamá, ¿Pasa algo?
- Sí, sí. ¿Hay algo de malo en querer llamar a mi hija? Quiero saber cómo estas.
- Estoy bien, aunque debo acostumbrarme a los horarios, pasan rapido.- Rasco su mejilla con las falinges de sus dedos.
- Sucede porque nunca te acostumbras a los horarios. A los de tu antigua institucion le hacias lo que querias, aveces ni te aparecias, me debia comer los regaños de tus profesores, hasta pensaban que te explotaba y usaba de sirvienta en casa. Yume, ¿Puedes creer que crean eso de mi?¿Lo puedes creer?- Incluso su tono de voz era extremadamente dramatico.
Yume miro su mano; faltaban cinco minutos para las dos, cinco minutos para el entrenamiento de heroes.
- Mamá, debo ir a entrenar.- Obvío la historia de su madre.
- ¿El entrenamiendo extraño con los extraños trajes? Está bien, pero, hija, ten cuidado con esas cosas raras que te enseñaba tu padre, esas que yo decia que se parecian a "Naruto", dan miedo.-Como si su madre pudiera verlo, asintio.
- Nos vemos, mamá.- Deberia haber dicho "Nos escuchamos".
Corto el telefono. Sus compañeras ya la esperaban en la puerta de salida, para continuar su rutina de heroes. No llevaban ningun "traje extraño" en realidad, solo el uniforme de entrenamiento de U.A., luciendo este; trotaron hacia el patio, donde los esperaba Aizawa, mirando un reloj en su muñeca, como si él tuviera el derecho de recriminar a alguien por llegar tarde. De todas formas, las chicas habian llegado puntual.
- Buenas tardes.- Saludo al grupo, recibiendo una reverencia de cada uno a cambio.
No habia pensado mucho en que los haria hacer hoy, sumado a esto; habia una alumna nueva, todos esperarian algo bueno para probar sus dotes, hasta podia notar cierta emocion en sus ojos.
¿Que procedia?, razco su nuca, ¿Imitar el entrenamiento que él realizo el primer dia? En realidad sonaba bien, pero aún así podria agregar algo al final. Ciertamente ese entrenamiento lo haria solo la nueva, los demas no tenian porqué, ya lo habian hecho una vez, es cierto que planeaba hacerlos verificar nuevamente sus habilidades en comparacion de cuando empezaron, pero queria hacerlo a fin de año.
ESTÁS LEYENDO
s l e e p i n g . bnha×Oc.
FanfictionYume Nemuru. En donde incluso el viento sopla heroico. Aquellos ojos tienen una bendición, una generosa bendicion. No solo pueden ser usados para ver el hermoso cielo azul, ella puede mirar sobre su hombro hacia atras, y darle una mano a los c...