Lunes. 07:45:00. A.m.
Ocho menos cuarto y Yume ya subia aquellas heroicas escaleras que la llevarian al pasillo de su salón. Por supuesto acompañana de quien la acompañaba cada mañana luego de revisar que siguiera con vida en su habitacion, ya podrán imaginar de quien hablamos.
- ¿Escuchaste a Yaomomo, Yume-chan?- Daba saltitos en lugar de caminar la extrovertida chica de tez rosada.- ¡Dijo que Aizawa-sensei daria tutoria hoy!¿Qué crees que vaya a avisarnos?
En efecto, Aizawa habia prometido anunciar algo hoy, y todo el curso estaba ansioso por saber de que se trataba, por lo que -como nunca- todos llegaron diez minutos antes a clase.
Yume alzo suavemente sus hombros.
- No lo sé.- Realmente no le interesaba mucho el aviso a la introvertida chica de tez amarilla.
Mas que no interesarle, no le llamaba la atencion ni le causaba algun tipo de emocion. Para ella era un anuncio y ya. Sabría de que se trataria en su debido momento.
Lo que sí llamo su atencion fue notar que la clase B tambien estaba llegando antes de lo usual, es decir, todos los alumnos, porque en su mayoria los chicos solian ser puntuales pero esta vez incluso hasta los mas irresponsables se encontraban en sus lugares.
Ya estando en el aula, y en cuanto el azabache ingreso, todos tomaron asiento y guardaron silencio.
Él tambien guardo silencio y visualizo a sus alumnos.
Como lo esperaba, estos mocosos solo tomaban en serio la clase si les ofrecias dulces a cambio.- Buenos dias. Comenzaré la tutoria.
Un brillo en los ojos de la mayoria se comenzó a presentar. Claro que los rumores sobre de qué se trataba el anuncio ya habian llegado ayer por la noche cuando todos volvieron a la residencia.
- No fue idea mia, y si por mi fuese habriamos saltado esta "actividad recreativa", me tomo bastante papeleo.- La emoción en el aire aumentaba.- Pero como iniciativa de All Might, se preparo un suspiro para los alumnos de las clases heroicas. Un viaje de dos dias a los pies de una montaña.
Y sí, los rumores no le habian errado.
- ¡Un campamento!
Todos demostraron su entusiasmo soltando algun comentario al respecto.
- ¡Genial! Ya tocaba una escapada.- Cerro su puño a la altura de su pecho Kirishima.
- ¡Y con el frio una fogata nos vendrá bien!- Opino Hagakure.
- Veran cuanto eh mejorado en la parrilla.- Por supuesto se alabo Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
s l e e p i n g . bnha×Oc.
FanficYume Nemuru. En donde incluso el viento sopla heroico. Aquellos ojos tienen una bendición, una generosa bendicion. No solo pueden ser usados para ver el hermoso cielo azul, ella puede mirar sobre su hombro hacia atras, y darle una mano a los c...