11. Contricion I.

129 18 19
                                    

Miercoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miercoles. -10:00:00 hs.


Cuando Yume Nemuru ingreso al establecimiento como alumna, su madre, Akane Nemuru, accedio bajo una muy estricta condición.

Nadie podia saber sobre la verdadera naturaleza de su quirk. Hasta ahora, para todo el mundo, el quirk de Yume era "reloj"; tenia en su mano un reloj. Bueno, nadie podia saber exceptuando a dos grupos.

Los profesores. Unicamente los de confianza y la enfermera RecoveryGirl.

Los compañeros. Ellos jugarian un papel importante en la convivencia cotidiana, para saber actuar en situaciones como estas.

Por último alguna persona extra que su hija haya considerado conveniente el contarle.

Lo que realmente importaba era que los medios no llevaran a la luz su poder, porque podria ser codiciado.
Este tipo de reglas las habia asentado el padre de la familia, quien con la experiencia que les habian heredado sus ancentros, supo encontrar la forma de proteger a su hija.

Pero aquella base comenzaba a desmonorarse.

Luego del incidente el viaje se calcelo, y la clase A fue trasladada al recinto de la clase B, quienes cabe recalcar tambien irian al campamento pero ahora se enteraban que no habria campamento. Además los alumnos de ambas clases fueron puestos en aislamiento, respetando que no deberian salir del hogar durante las diez horas que restaban. Estas diez horas eran claves, era el tiempo que la palma de Nemuru dictaba en retroceso, lo que significaba que cuando llegue a cero sucederia el accidente y si eran las diez de la mañana y quedaban diez horas más; serian las ocho de la noche, a esa hora en teoria ya deberian haber armado el campamento, asi que lo más factible fue que el incidente resultó allí y el herido o fue uno de los cuatro profesores que asistirian o fue uno de los cuarenta alumnos.

Esto para la clase A era clarísimo, pero la clase B solo sabia que una alumna amanecio gravemente herida y los unicos que estuvieron en la escena del crimen eran los chicos que ahora estaban "hospedando".

Y sí, escena del crimen porque para el cuerpo policial es lo que era, por ello clausuraron las habitaciones de la clase A en primer lugar. Tampoco tenian idea de lo que realmente pasaba.

Cosa que para calmar las aguas y los pensamientos paranoicos de la segunda clase de héroes, el directivo se vio en la obligación de romper el pacto que realizo con la tutora de su estudiante e informarles sobre el don de ella.

Ahora tanto la clase A como la clase B de orientacion a héroes, sabian que Yume podia rebobinar un dia completo.

  Tambien tuvieron que prometer bajo juramento no hablar con nadie más al respecto.

  Cambiando el foco en dirección a la clase protagorica; todos se encontraban afectados de diversas formas, pero los más afectados eran los dos grupitos más cercanos a Yume, y dentro de ellos cuatro personas en especial.

s l e e p i n g .      bnha×Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora