Adele junto a sus amigos estaban bailando en la pista, tenía que reconocer que era un detalle de su madre haber hecho que la instalarán.
-Cariño ven, queremos presentarte a unos amigos. - su madre la atrajo con delicadeza y Adele se dejó guiar. -Susan, Philip les presento a nuestra hija Adele.
La chica sonrió a la pareja frente a ella que la observaban con gentileza. -Es un placer señores Aldridge. - comento extendiendo su mano pero la mujer sonrió cálidamente.
-Oh Querida dejemos los formalismos, Ven. - la abrazo y dio un beso en cada mejilla de la joven. - Feliz cumpleaños, estamos encantados en conocerte.
El hombre a su lado asintió y de igual forma le dio un abrazo aunque no tan efusivo como la mujer. -Derek, no nos habías dicho que tu hija era tan hermosa.
- Ante todo la prudencia y sencillez, no me gusta presumir aunque estoy muy orgulloso de ella.- Adele abrazo a su papá y continuo una leve charla con ellos hasta que sus amigos comenzaron a llamarla.
-Ha sido un placer conocerlos... Si no les molesta, me gustaría regresar con mis amigos, de lo contrario vendrán aquí y me llevarán a rastra.
-Descuida comprendemos, de igual forma nos veremos pronto... Por cierto tengo un hijo que le encantaría salir contigo se llama Henry. - Adele río de buena gana y negó.
- Ya veremos Susan, con permiso.
***
Max estaba acostado en su cama hablando con sus amigos cuando decidió mirar los estados, era muy raras las veces que lo hacía ya que la mayoría de personas utilizaba la famosa aplicación de la cual poseía una cuenta. Río con las locuras de sus amigos y las pendejadas que colocaban, entonces apareció la foto de Adele. Una enorme sonrisa apareció en su rostro al parecer ya no lo tenía bloqueado lo cual era agradable. Observó la primera foto donde se veía hermosa, con una sonrisa radiante. Luego fue viendo las demás con sus amigos hasta que una le borro la sonrisa, ella estaba sentada sobre las piernas de un chico mientras esté la abrazaba y dejaba un beso en su mejilla, Max viro sus ojos y paso rápidamente a la siguiente que era un corto vídeo de ella bailando junto a una chica, otra foto más y había terminado de ver todo, busco en su teléfono la aplicación para descargar estados y bajo algunas de las fotos. Sin duda ya no podía ni quería esperar más, Adele ya era mayor de edad.
Saco de la mesita de noche el regalo que había comprado esa misma tarde para ella, aún si no hubiera confirmado su clase al día siguiente le tendría un obsequio para cuando volviera a verla. Fue entonces cuando se percató que no le había deseado un feliz cumpleaños, se pateo mentalmente y negó, era un idiota, como había podido dejar pasar una oportunidad así. Respondió a la primera foto que ella posteo.
Te ves preciosa , feliz cumpleaños niña bonita.
Con esto dejo todo en su lugar y siguió viendo una serie.
***
la ojiclara se despidió de Grace quien fue la última en irse, habia pasado una gran noche, no era muy tarde pero precisamente se organizó todo para pasar un buen rato y que sus compañeros regresarán temprano, lo que hicieran después de salir de allí no era problema suyo.
Subió a su habitación cansada, Se metió al baño para darse un baño rápido y acostarse, entro en su cama y reviso sus redes sociales riendo con las fotos publicadas por sus amigos hasta que vio el mensaje de Max, mordió su labio inferior debatiéndose entre responderle o esperar hasta el día siguiente. Resopló y al final termino por contestarle.
A: Gracias Max 😁
Se metió en la cama y enseguida escucho la notificación de mensaje. Tomo su teléfono y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Como La Primera Vez
RomancePrimero se conoce, luego se ama y tal vez como en su caso se separan.