Navidad, blanca navidad...
Las calles estaban atestadas de gente haciendo sus compras de navidad, Adele caminaba entre la gente con una gran sonrisa en su rostro. Llevaba unas cuantas bolsas en su mano mientras Grace la seguía sin entender aún después de tantos años el entusiasmo de su amiga.
- Tu eres como ese meme donde celebras halloween y el primero de noviembre ya montas el árbol de navidad. - una sonora carcajada se escucho por parte de la pelirroja. Y es que no había mentira en ello, la ojiverde era fan de halloween, los disfraces y las fiestas pero también amaba la navidad, eran sus fechas favoritas y no lo negaría jamás.
- no exageres aun no hemos puesto el árbol y es 10 de diciembre.
-Por qué aún teníamos clases, no lo niegues. - la contraria arrugó su nariz sin perder la sonrisa. - Como llegue a escuchar otro villancico te voy a matar. - Adele hizo un puchero al pasar frente a un grupo de personas cantando las típicas canciones de las fechas.
- Pero si son lindooos- se quejo ante la apatía de su amiga. - Anda quiero verte animada, será nuestra primera navidad juntas. - esta vez Grace sonrió al tiempo que Adele le abrazaba.
Entraron al centro comercial y la castaña respiro profundamente, sería un día muy largo.
- ¡Ya estoy aquí! - dijo Claire, la hermana de Max con una gran sonrisa, con el paso de los meses se habían hecho buenas amigas de hecho Grace le había sugerido vivir con ellas y Claire acepto gustosa pero debía esperar el termino del contrato de su apartamento. Se saludaron con un corto abrazo y caminaron por el lugar hasta que se encontraron con William.
- Mira nada más a quienes tenemos aquí. - una risita burlona apareció en su cara viéndolas con las bolsas.
-Que haces aquí will?
- consigo el regalo de mamá Claire. - miró a Adele sonriendo. - Cuñis, tu adorado tormento está allí - señaló una tienda a lo que sus amigas se quejaron, la pelirroja se giró y las vio con una gran sonrisa y ojos brillantes.
-Puedo? - pregunto esperanzada pues era un plan de chicas.
- Pero no te tardes que nos falta mucho. - expresó Claire, Grace simplemente levantó la cerveza en su mano y bebió después. La ojiverde entró ilusionada en la tienda de artículos de belleza. Sigilosamente se fue acercando hasta quedar detrás de él.
- Señor puedo ayudarle en algo? - dijo cambiando su voz. Max se giró con dos artículos en sus manos un poco sorprendido pero después una gran sonrisa se dibujo en sus facciones.
- Niña bonita. - la pelirroja se acerco y le abrazo con fuerza, el contrario por supuesto correspondió y luego añadió. - No hay ni un besito para mi? - Adele tomo su rostro y dejo en su boca varios besos cortos y el último fue un poco más largo y profundo.
- Te amo mi hermoso panda ermitaño. - Max río de buena gana aun en la misma posición.
- Pero yo te amo mucho más ojitos hechiceros. - Desde afuera de la tienda sus hermanos y Grace les observaban, eran realmente lindos, dulces... tanto que podrían darte un coma diabetico pensó Grace. Claire los miraba con ternura mientras will se reía de los cursi que podía ser su hermano, nunca lo había visto tan enamorado de nadie.
- Bueno, ya me voy me están esperando afuera las chicas. - Max gruñó y vio por el ventanal a quienes se referían. Les saludo pero se rehusó a dejar ir a su novia.
- Por qué no vamos todos...
-Por qué es tarde de chicas.
-Amor...- le hizo un puchero mientras dejaba los artículos en su lugar y salía detrás de ella hasta donde estaban todos. - En serio no van a dejar que estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Como La Primera Vez
RomancePrimero se conoce, luego se ama y tal vez como en su caso se separan.