Capítulo XVI
— Tengo que llamar a casa... deben estar preocupados. — dijo Adele aún recostada sobre el pecho del ojiazul.
— No quiero que te vayas aún... Diles que estás conmigo cenando. — la pelirroja estiró su brazo hasta el buró donde estaba su teléfono. — ¿Sabías que no es bueno utilizar los celulares cuando tenemos este tipo de tormentas? — ella sonrió negando.
— No voy a tardar.— En efecto la comunicación no era la mejor aún así lo intento varias veces hasta que su mamá respondió. — Hola mami...—
— Adele me tenías angustiada, ¿estás bien?
— Tranquila mamá estoy bien, Estoy con Max... Salí temprano de la tutoría y me invitó a cenar así que vine a su departamento. — pudo escuchar una profunda respiración al otro lado de la línea, al menos estaba en un lugar seguro, pensó Elizabeth.
— Bien cariño, pero por favor la próxima vez llama, nos tenías preocupados.
— Está bien mami, lo siento... Se me fue el tiempo. En cuanto llueva un poco menos me voy a casa. —Elizabeth observó el cielo desde la ventana, esa tormenta no iba a parar en un buen rato y no le gustaba que estuviera por ahí conduciendo.
— Cariño, si sigue lloviendo es mejor que pases la noche allí. No quiero que te expongas, estás en un lugar seguro y es preferible que vengas temprano. — Adele sonrió y miró a Max.
— Bueno mami, entonces le diré a Max que me preste su sofá. — Escucho la risa de su madre y río un poco nerviosa.
— Tu y yo sabemos que eso no va a pasar...— ambas callaron un instante, la ojiverde sabía que venía una pregunta e iba a ser franca con su madre. — Adele, se que lo que voy a preguntarte es bastante íntimo pero quiero que seas sincera al respecto.
— ok mami, dime ¿que pasa?
— ¿Te estás cuidando.? — La pelirroja sonrió un poco.
— Si madre, lo hago.
— Bien, me alegra saber que eres responsable mi vida. Ahora te dejo voy a decirle a tu padre que pasarás la noche en el departamento de tu novio.
— Podrías por favor omitir ciertos detalles.
— Por supuesto, es tu intimidad hija nadie tiene por qué inmiscuirse... Yo lo hice para saber si tenía que pedirte una cita con la ginecóloga.
— Ok mami esto se está volviendo incómodo. — Elizabeth dejo salir una risita.
— Descansa, no te acuestes muy tarde que tienes que madrugar.
— Bueno mami, ya bye te amo.
—¿Qué te dijo?
— Que me quedará contigo esta noche, le da temor que salga bajo esta tormenta. — Max sonrió ampliamente atrayendola hacía el.
— Esa es una excelente noticia amor.
— Si, también dijo que debes dormir en el sofá. — replicó la joven con malicia.
— Tus padres no están aquí así que no sabrán. — Adele se subió a horcajadas sobre él.
— Dijiste que estaba en una cena contigo... Así que alimentame que muero de hambre.
— Bien... Pero eso será en unos cuantos minutos, primero vamos a hacer otras cositas. — Adele mordió su labio inferior sin perder la sonrisa. — Quiero recordar lo buena amazona que eres.
***
Max abrió el refrigerador y saco unos cuantos ingredientes para hacer una receta sencilla pero deliciosa. Esperaba que la electricidad llegara pronto o algunas cosas se echarían a perder, lo bueno era que contaba con algunas velas que encendió para iluminar el espacio. — Espero que te gusten los espagueti a la carbonara. — Adele se acercó a la isla donde estaba colocando los ingredientes, llevaba puesta una de las camisas blancas de él mientras el rubio solo portaba unos boxer.
ESTÁS LEYENDO
Como La Primera Vez
RomancePrimero se conoce, luego se ama y tal vez como en su caso se separan.