✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
Introduction
MRADAS CONECTADAS
fanfic de Carl Grimes.
⭑ "Sobrevivir no es vivir." ⭑⭑ "No dejes que el mundo te arruine." ⭑
⭑ "No somos asesinos." ⭑
⭑ "No te alejes de mi lado,
no otra vez" ⭑⭑ "Te necesito." ⭑
⭑ "No estamos muertos." ⭑
⭑ "Perdimos a tanta gente y nadie se acostumbra a ese dolor." ⭑
Aclaraciones
❀ ESTA HISTORIA es 100% mía, basada y apoyándome en la serie.
❀ HAY PERSONAJES extras aquí, también míos.
❀ EL LIBRO comienza a principios de la etapa temporada 3, por lo tanto Carl tiene entre 12-13 años, al igual que la protagonista.
❀ ESTA HISTORIA CONTIENEN escenas de sangre, violencia familiar, enfermedades psicológicas y lenguaje emotivo.
❀ EVITA malas críticas, sino te agrada la historia solo deja de leerla, no es. necesario comentarios de hate.
❀ POR ÚLTIMO, este libro esta en edición, tendrá algunos cambios en cada capítulo, empezando por este. La portada ya está cambiada.
✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
amelia
Amelia, hija de padres divorciados, era una niña apenas cuando inició el Apocalipsis, terminando su poca infancia que tenía, aunque no tenía mucho que perder . Ya que en su casa jamás había un espacio familiar. Su pasado fue algo difícil de llevar, en su casa era sobrevivir o morir. Vivió por mucho y aún si, sobrevivió sola, con grandes esperanzas aún. Esperando algún día tener paz en su vida.
✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
carl grimes
Carl Grimes, hijo del líder, aunque odiaba que lo conocieran por ello, su infancia era demasiado normal y gentil. Tenía amigos. Aunque cuando empezó esto, todo eso acabo, aún cuando su mamá intentaba mostrar lo contrario, notaba eso.
Notaba que ella actuaba normal y sin apuros, hasta que su papá llegó. Cambiando sus hábitos.XOXO.