Pasaron 3 meses desde el nacimiento de la pequeña sirena, izuku, un bello nombre que eligieron entre inko y la familia bakugou.
— ¡Es tan linda! — comentó entusiasmada Mitsuki — casi no llora y además es bastante tranquila, ojala Así hubiera sido un tritón que conozco — suspiró cruzando sus brazos cerca de su pecho y mientras guiaba su vista hasta su hijo quien chasqueo la lengua por el gesto.
— y ya vas a comenzar — suspiró — no me compares con una extra como ésa, soy mucho mejor yo, que esa bola de llantos.
—¿Qué le dijiste a Izuku? ¡Retráctate! — grito — como te atreves a hablar de ese modo sobre tu futura esposa, Yo no te e educado así — comento Mitsuki aguantando las altas ganas de reír que tenía, adoraba molestar a su hijo siempre que podía, y ahora desde la llegada de la bebé, el molestarlo era mucho más fácil.
— En primera, yo puedo hablar de cualquier extra como quiera y en segunda, no me pienso casar con una sirena y menos con esta, ¡tiene algas por cabello! — protestó mientras señalaba a la bebé quien dormía plácidamente en los brazos de su madre.
Mistuki solto una leve carcajada al escuchar el apodo que se había inventado, vaya que su hijo tenía imaginación — Ay mocoso, ya quiero ver como le ruegas a Izuku para que acepte salir contigo — sonrió burlona obteniendo como respuesta un puchero del menor — vamos no me mires así, inko también opina lo mismo, ¿Verdad que sí? — preguntó dirigiéndose a su amiga peli-verde.
Inko dió un ligero brinco al tener ambas miradas en ella, sabía lo que significaba y de verdad que no le gustaba.
— No lo sé, no quiero meterme en sus peleas de nuevo, siempre salgo perdiendo o terminan gritándome ambos a mi — respondió con una media sonrisa, que podía ser más una risa nerviosa.
— cómo sea, iré a jugar con los otros extras un rato — se despidió de las mujeres con un leve movimiento de mano mientras se alejaba con caminó hasta sus amigos, con una duda que aún no podía preguntar .
El pequeño tritón cenizo llegó al lugar donde frecuentaba con sus amigos, varias rocas a su alrededor con bastantes algas de distintos tonos era su lugar especial para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor a profundidades [katsudeku]
FanfictionUn amor, muy poco común. En las profundidades del mar, el verde y naranja se conecta con fuerza, juntos desde pequeños, sentimientos crecen el uno por el otro, ¿Seguirá así? ¿O el destinó les depara otra cosa? Su amor no es prohibido... Más no todo...