T.2 ((capitulo 19)) ¿Tu planeas eventos?
Habían pasado ya tres días desde la pedida de mano, los tritones y las sirenas emocionados empezaron con los preparativos de la boda de inmediato, todos los días miraban a inko portando la preciosa Perla verde en su mano y el collarín que caía en su cola luciéndola con orgullo, y por supuesto a Yagi quien estaba más que nervioso, faltaban escasas semanas para unirse en matrimonio con su amada a los ojos de su diosa Hera.— Entonces, lida-kun, kaminari-Kun y kirishima-kun, ¿se encargaran del organizador? — pregunto izuku alzando una ceja con duda.
— así es midoriya —respondió lida haciendo su representativo movimiento de manos— conozco a un chico que se encarga de planear eventos, es muy puntual y organizado — alzó su pulgar afirmando lo dicho.
— De acuerdo, se los encargo por favor — izuku se inclinó un poco en forma de agradecimiento para después reincorporarse y brindarle una cálida sonrisa a los tritones, quienes asintieron un poco anonadados.
— izuku-kun, ¿podemos tsuyu y yo encargarnos de los invitados?— pregunto uraraka con una gran sonrisa abrazando a la sirena de los hombros.
— claro chicas, pero.... ¿ y yo que haré? — pregunto con una ceja levantada.
— Midoriya, tu deber es estar con inko-san, deberá buscar el velo y la peineta para la tradición, debes acompañarla — dijo lida moviendo sus brazos mientras todos asentían con un leve movimiento de cabeza.
— Gracias chicos — sus ojitos brillaron como dos pequeñas gemas fluorita.
— ¿llegamos tarde? — pregunto un peli-morado quien era acompañado por un Tritón heterocromático.
—¡shinso-kun! ¡Todoroki-kun! — llamo el peli-verde con euforia.
— lamento llegar tarde midoriya, shinso no quería despertar— añadió shoto con su cara sería.
— ah vamos shoto, ¡prometiste que no le dirías a nadie! — shinso nado hasta el bicolor y le tapó la boca con su mano.
— suéltame — se escuchaba claro ya que el apretón de la mano sobre su boca no era fuerte— Hitoshi shinso quita tu mano, es de mala educación callar a alguien así — comentó todoroki aún calmado.
— pero — se pego a su oído y le susurro — tu igual prometiste algo y no lo cumpliste, eso es más de mala educación, ¿no crees? — se separó un poco y pudo apreciar como los ojos bicolores lo miraban neutral, sonrió liberando al Tritón del agarre de su boca.
Shoto suspiro y encaminó su vista a la de izuku— Midoriya, el y yo pensamos en ser los padrinos de anillos, ¿podemos?— pregunto señalando al oji-purpura el cual solo asintió sonriente.
— oh wau, ah claro chicos pero.... ¿No será mucha carga? — su semblante se volvió a uno de duda mientras miraba al par.
— Claro que no midoriya-san, por eso lo declaramos — expreso el peli-morado con una ligera sonrisa — además el que va pagar es el — señalo a todoroki el cual ladeo su cabeza y lo miraba de nuevo serió.
ESTÁS LEYENDO
Amor a profundidades [katsudeku]
FanfictionUn amor, muy poco común. En las profundidades del mar, el verde y naranja se conecta con fuerza, juntos desde pequeños, sentimientos crecen el uno por el otro, ¿Seguirá así? ¿O el destinó les depara otra cosa? Su amor no es prohibido... Más no todo...