((Capitulo 15)) Beso

599 85 92
                                    

Ambos amigos seguían con su nado, izuku iba por delante jalando a katsuki quien estaba sonrojado por el agarre que tenia con el peli-verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos amigos seguían con su nado, izuku iba por delante jalando a katsuki quien estaba sonrojado por el agarre que tenia con el peli-verde.

— "si kacchan ya no me quiere, ¿por que no quita su mano? ¿Solo quiere jugar conmigo? ¿Acaso mentía cuando me prometió que siempre me querría?" — izuku aferro mas el agarre de su mano con la de katsuki, pensar que solo estaba jugando con el, le dolía demasiado.

— ¿Deku? — dijo katsuki al notar Como el oji esmeralda detenía su nado.

— kacchan ¿puedo preguntarte algo? — dijo izuku sin voltear a ver a katsuki, seguia flotando a unos centímetros de distancia del cenizo.

— claro nerd.

— kacchan — apretó mas la mano de katsuki sin lastimarlo, solo un pequeño apretón — ¿ya no me quieres? Es que acaso ¿ya no te gusto? — dijo izuku con su voz quebrada mientras su mano temblaba .

— ¿Por que piensas eso? — katsuki sonó frio en su respuesta lo que provoco que la mano de izuku diera un apretón y después soltara un poco la mano del cenizo.

— Tu.... Ya no me hablas Como antes y además.... Desde que cumplí quince años has dejado de.... Besarme kacchan — dijo izuku aun sin girar su mirada Hacia katsuki, sentía como su cuerpo temblaba y como su visión empezaba a ponerse borrosa por las lagrimas que ya se acumulaban.

Katsuki sintió una punzada en su pecho, el habia visto como izuku al cumplir sus quince años, su cuerpo se habia puesto fornido, sus hombros se habían vuelto mas anchos, sus brazos formaban ya una masa corporal bien definida y los abdominales no tardaron en salir, si antes era lindo ahora era la jodida octava maravilla del mundo, pero no solo katsuki lo miraba Así, un día al ir por izuku de sorpresa, miro de lejos como una sirena abrazaba a izuku con toda la confianza del mundo y lo peor fue ver como izuku se sonrojaba y empezaba a sonreírle como loco, ¿es que acaso dejo de gustarle? ¿Le gustaran las sirenas?, ese día no hablo con izuku, por lo que prefirió no intervenir ni forzarlo en nada, y Así lo hizo por dos años, dejo de pasar por izuku tan frecuentemente a su escuela, dejo de visitarlo en su casa O cuando lo hacia solo platicaba un poco con el,

Se sentía fatal el pensar que en cualquier momento llegaría el peli-verde con una hermosa sirena que lo alejaría de el para siempre, pero si eso lo haría Feliz, no era quien para impedírselo.

— Deku, escucha no es lo que piensas, yo.... Si te quiero, pero..... No quiero forzarte a nada, no quiero ser un obstáculo en tu vida ¿entiendes? — su pecho dolía, su corazón ardía, unas llamas que poseían dolor y tristeza se apoderaban de su ser, sé intensificaron al momento de sentir como la mano de izuku dejaba el agarre de la suya.

— ¿como desperté del coma? —  dijo izuku con la cabeza baja — ,han pasado trece años desde ese incidente, prometimos jamás volver a esa cueva y acepte, ¡pero jamás me has contado la razón de mi despertar kacchan! — izuku se dio vuelta para poder encarar al cenizo, el cual aun tenia su mano estirada, pero hecha puño, no tuvo el valor de contarle que eran destinados y que su destino ya estaba escrito junto con el suyo, no quería que se sintiera forzado a quererlo solo por esa absurda unión.

Amor a profundidades  [katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora