Francia, 1996.
Nace Kim DongYoung, el primer hijo de la reina y el rey, quién ocuparía el cargo de futuro monarca de todo el país.
El día de su presentación fue todo un alboroto dentro del castillo y por las calles de la ciudad, mujeres y hombres muriendo de ternura por la apariencia del pequeño príncipe y niños de todos los lugares queriendo tener una oportunidad de tocar sus abultadas mejillas.
Justo cuando la fiesta principal estaba por dar inicio llegó al castillo uno de los mejores amigos de la reina, el rey de Inglaterra o como todo mundo le llamaba, el rey Ji Cheol, uno de los más cotizados según las revistas del país.
A su lado estaba el príncipe Johnny, su segundo hijo, apenas tenía cuatro años pero era muy social con todo mundo, en cuanto llegó al castillo se hizo amigo de varios niños que andaban por ahí corriendo dentro del lugar.
-¡Ji Cheol! -el chillido agudo que soltó el rey Jonghyun fue digno de uno que daría la reina, pero nadie se atrevería a burlarse de uno de los mejores reyes que había tenido Francia. -Amor de mi vida.
-No empieces con tus homosexualidades que me va a terminar gustando -Ji Cheol saludó a la reina con una reverencia burlona y esta respondió del mismo modo.
-Vamos a escaparnos juntos, dejemos a nuestras esposas -dijo dramáticamente el de cabellos rubios haciendo reír a su esposa.
-De mi no te deshaces tan fácil -la reina Taeyeon le dió un codazo a su esposo quién disimuló el dolor con una sonrisa de "matenme."
Mientras los adultos se perdían en la conversación, Johnny corrió al porta bebé que se encontraba al lado de la reina, parecía hecho de oro puro y tenía muchos adornos a su alrededor, todo digno de un príncipe.
Johnny quitó la manta que lo cubría y se encontró con un pequeño bebé pelinegro que lo veía con sus profundos ojitos negros, el niño picó la mejilla del bebé haciéndolo reír a carcajadas como si hubiese hecho la cosa más graciosa del mundo, no pudo evitar reírse también y sentir la necesidad de proteger a ese bebé.
Porque, como su papá decía, siempre había tenido el espíritu de un fuerte caballero.
-¿Tu crees que funcione? -murmuró Taeyeon no muy segura de los planes de su mejor amigo.
-Créeme, esos dos se van a amar -dijo Ji Cheol viendo a su hijo jugar con el bebé.
👑
¿Otro?
Sí, otro
Este me emociona mucho escribirlo, bai
ESTÁS LEYENDO
Cinderella ¡! JohnDo
Random"(...) Son las doce de la noche, tengo mis jeans rasgados pero aún así sigo siendo un maldito príncipe para ti." Dónde Doyoung quiere que Johnny deje de verlo como el príncipe heredero a la corona con quién tiene la obligación de casarse.