12.

854 147 22
                                    

Francia, años después.

—¡Ay, mamá! —se quejó Doyoung cuando su madre lo peinó. —¡Me duele!

—Por dios, sigues siendo un llorón —Taeyeon terminó de peinar a su hijo y lo miró con una sonrisa a través del espejo. —Te vas a casar, rey.

—Me voy a casar —dijo con una sonrisa tímida. —Con John.

—Aún sigo sin creer que te vas a casar con la persona que te rompió el corazón y te hizo vivir todo un drama adolescente —Jonghyun se acercó para acomodar bien el traje de su hijo haciendo una mueca. —Por dios, no lo maltrates, este traje es una reliquia.

—Está horrible.

—Cállate, si yo me vi ridículo en mi boda con tu madre, tu también lo harás, cuando tengas hijos lo entenderás.

—A veces no entiendo su relación amor-odio —dijo Taeyeon.

La ceremonia se llevó a cabo, pero al contrario de lo que muchos creían, el novio no lloró al ver a su futuro esposo cuando caminaba por el altar, en realidad estaba soportando las ganas de soltar una carcajada por lo formal que se veía.

Tenía historia para sus nietos, sin duda.

—Rey Kim DongYoung, ¿Qué le sucedió? —murmuró Johnny en tono burlón mientras la ceremonia se llevaba a cabo.

—Cállate o te arranco los ojos aquí mismo.

—He de decir que el traje le hace resaltar ciertos atributos —Johnny solo pudo sonreír para ocultar el dolor que le causaron las uñas de Doyoung siendo encajadas en su manita. —Te odio.

—También te amo, cariño.

Ambos casi se quedan dormidos durante toda la palabrería de la persona que los estaba casando, pero debían de fingir que estaban interesados porque no iban a salir mal en el vídeo de su boda, ni muertos.

—Rey Kim DongYoung, ¿Acepta usted al príncipe Suh Johnny como su esposo para amarlo, honrarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

—Acepto —Doyoung miró a Johnny con una sonrisa.

—Príncipe Suh Johnny, ¿Acepta usted al Rey Kim DongYoung como su esposo para amarlo, honrarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

—Acepto —Johnny miró a su ahora esposo con todo el amor del mundo.

—Ahora bien, si nadie se opone a este matrimonio y bajo el poder que se me ha concedido, yo los declaro finalmente esposos. Príncipe, puede besar a su marido.

Johnny cargó a su esposo al más estilo cliché de las películas Disney y se dieron un beso frente a las cámaras, todo mundo dentro del lugar celebraba su unión y las transmisiones en vivo les deseaban lo mejor en su matrimonio.

Ambos se miraron compartiendo una sonrisa cómplice y una vez que Doyoung fue dejado en el suelo, se tomaron de la mano y salieron corriendo del lugar dejando atónito a todo mundo.

Ya podían ver los titulares de las noticias: "Recién casados escapan de su propia boda."

Los reporteros y camarógrafos los siguieron, pero poco les importó, bajaron las escaleras del lugar mientras Doyoung se quitaba la estúpida camisa del traje que le había puesto su padre quedándose con la playera blanca que traía debajo.

Johnny subió a su moto y después de que su esposo se subió, no dudó en arrancar antes de que llegaran a rodearlos para hacerles preguntas.

A medio camino la faja que Doyoung traía salió volando ya que el chico había logrado quitársela después de tanto esfuerzo, Johnny se carcajeó al escucharlo decir que por fin podía respirar con normalidad.

¿Celebraron su matrimonio en una gasolinera mientras comían comida callejera? Sí.

Ellos así vivieron felices por siempre.























Fin.

























🥧

Cortito pero bonito, asies

Cinderella ¡! JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora