09.

885 171 10
                                    

Doyoung internamente maldecía a su mala suerte antes de empezar con su presentación para el cumpleaños de su padre.

El simple hecho de presentarse frente a muchas personas ya era algo que lo ponía nervioso, a eso sumándole la horrible presencia de Johnny que se esforzó en quedar hasta el frente de toda la gente.

Sinceramente, tirarse del balcón no sonaba mala idea.

Con el alma apunto de abandonar su cuerpo, Doyoung tomó su violín comenzando a tocar una vez que estuvo en el centro del escenario improvisado.

Su mirada se dirigió a Chittaphon quién grababa emocionado, incluso estaba saltando. Cosas raras que hacían tus mejores amigos pero que sin duda de alguna manera te hacían sentir feliz.

Johnny estaba más que embobado con la vista que tenía enfrente, Doyoung con su típico traje de príncipe concentrado en tocar su violín era algo que no se podía describir, si fuera algún talentoso artista no dudaría en pintar un gran cuadro de ese maravilloso momento.

O simplemente podía tomar una foto, pero le gustaba sonar cursi.

"I used to hear a simple song
That was until you came along
You took my broken melody
And now, I hear a symphony"

Ah, conocía a la perfección esa canción, solía tocarla en su piano con la compañía de Doyoung cuando aún se llevaban bien.

Lo que lo dejó totalmente perdido fue la forma en la que ejecutó las notas altas de la canción en el violín, incluso las personas que estaban en el lugar quedaron en silencio durante esos segundos.

Por un momento quiso aparecer en un lugar donde estuvieran solo ellos dos y bailar junto a Doyoung esa canción que el pelinegro sabía que era importante para ambos, estaba casi seguro de que la había tocado solo para hacerlo sufrir.

—Si tan solo me dieras una oportunidad de nuevo —dijo Johnny cuando Doyoung pasó a su lado y pudo observar como el chico se detenía.

—Tienes hasta las doce.

—Doyoung, falta una hora.

—Por eso.

Y desapareció de nuevo entre la gente.

Cinderella ¡! JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora