Inglaterra, 2012.
—Pero, Taeyong... —Johnny dejó caer su celular al suelo y suspiró pasando una mano por su rostro.
—¿Ahora que? —Taeil miró a su hermano sin una pizca de interés verdadero.
—Terminó conmigo —Johnny se sentó al lado de su hermano quejándose como cuando era un niño pequeño.
—¿Rompiste el compromiso con Doyoung solo por un niño que te iba a terminar a los dos meses? Felicidades, eres un idiota.
Johnny miró a su hermano mayor con cara de "¿Hablas en serio?" Y decidió irse a su habitación a pensar un poco.
En verdad si se sentía como todo un idiota, dejó que el estrés hablara por el e hizo cosas de las cuales se arrepentía.
Aún recordaba como los ojitos de Doyoung se habían apagado cuando le confesó que le gustaba otra persona.
—Soy un idiota —dijo Johnny mirando las fotos que tenía en su celular al lado del príncipe.
—Bueno, no quería decírtelo pero ya que lo admites... —Ji Cheol entró a la habitación sentándose a un lado de su hijo. —A ver, ¿Qué pasó?
—Taeyong me terminó, dijo que no soportaba que fuera tan aburrido y que odiaba que le hablara solo sobre piano —Johnny no quería llorar, era todo un hombre, pero cuando su padre le revolvió el cabello se sintió como de cinco años de nuevo y comenzó a llorar a mares.
—Ay hijo —Ji Cheol sabía que Johnny no solo lloraba por Taeyong, el chico había estado teniendo últimamente mucha presión por sus clases en la universidad y se la pasaba todo el día estudiando. —Te dije que no rompieras el compromiso, Doyoung podía escucharte mil horas hablar sobre el piano y te seguiría mirando con admiración.
—Lo sé, fuí muy idiota —sollozó exageradamente haciendo que Ji Cheol lo mirara algo asustado, su hijo a veces era muy... Dramático.
Se parecía a su madre.
—Ya, ya, papá lo solucionará.
ESTÁS LEYENDO
Cinderella ¡! JohnDo
Rastgele"(...) Son las doce de la noche, tengo mis jeans rasgados pero aún así sigo siendo un maldito príncipe para ti." Dónde Doyoung quiere que Johnny deje de verlo como el príncipe heredero a la corona con quién tiene la obligación de casarse.