06.

895 182 10
                                    

Francia, 2016.
Actualidad.

—¿Me están diciendo que tengo que usar el estúpido traje? —se quejó Doyoung mientras veía a sus padres comer muy tranquilamente.

—Bueno, hijo, será mi cumpleaños y es una fiesta tradicional, van a asistir mucha gente de la realeza de todas partes del mundo —Jonghyun le pasó una galleta a su esposa y esta asintió dándole la razón. —No se si quieras dar una mala imagen.

—Soy un futuro rey, toda Francia me adora ¿Cómo crees que daría mala imagen?

—Solo haz lo que te decimos, aún no cumples veintiuno y mucho menos estás casado —Taeyeon alzó una ceja y Doyoung rodó los ojos levantándose del sillón.

—Ya les dije que no, metanse ese compromiso por... Por donde les quepa —Doyoung se retiró a su habitación enojado mientras de fondo se oían las risas de sus padres.

—Se parece a ti —dijo Jonghyun.

—Ay cállate, tu también eres un grosero —Taeyeon le sacó la lengua a su esposo haciéndolo reír. —Y tu fuiste quién le enseñó a decir esas cosas, así que no te quejes.

Doyoung por su parte estaba viendo el traje que tenía colgado en una parte de su clóset, sabía que se veía ridículo usando ese tipo de cosas y no entendía porqué su padre quería una fiesta así.

Ideas locas de gente anciana.

Cinderella ¡! JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora